cabezotes-corporativo1

Recamier desde sus inicios en 1947, ha hecho de la belleza su profesión.
Por ello ha movilizado todo su talento humano y todos sus recursos tecnológicos para imaginar y crear productos cosméticos de alto desempeño para que Mujeres, Hombres y Niños de todas las latitudes, vivan experiencias sensoriales únicas.

Siendo la cosmética una experiencia vivencial, hemos desarrollado productos que apelan a los sentidos y permiten disfrutar deliciosas fragancias, diferentes texturas y admirar la más diversa paleta de colores.

En Recamier nos inspira la belleza pero la cosmética es también una aventura científica cada día más exigente, por ello, nos dedicamos con seriedad y perseverancia a investigar y desarrollar productos de primera calidad, procediendo a testear para probar su eficacia, performance e inocuidad, creamos productos en concordancia con la naturaleza y el medio ambiente.

Bienvenidos al mundo Recamier!

Misión

Contribuir a la belleza y a la salud del ser humano

Nuestro propósito es la satisfacción de los consumidores, por ello debemos ofrecerles cada día productos de mejor calidad, para así aportar mayor bienestar a nuestros empleados, a nuestros accionistas y poder cumplir con nuestras responsabilidades ante las comunidades y las naciones en las cuales estemos presentes.

Visión

Recamier del mañana

El ideal pro el cual se ha luchado desde la fundación de Recamier ha sido el de crear empresa, bienestar y desarrollo. Pero para que en el mundo del mañana esto se siga dando, es obligatorio que trabajemos incansablemente en:

  • La independencia, la soberanía y la libertad de acción
  • La diversificación y la especialización
  • La internacionalización
  • El recurso humano: Disciplinario, riguroso, autónomo, responsable y participativo
  • La calidad perfecta de nuestros productos y servicios
  • Ser un modelo de gestión
  • Mantener siempre una estructura pequeña y sana pero grande en volúmenes de producción y ventas
 

recamier-en-el-mundo
EN EL MUNDO
RECAMIER y su presencia en el mundo

Ver más

Nuestros Anuncios

 

x