Queremos que estés tranquila porque sabemos que la primera vez no es fácil, que el pelo es muy importante en la vida de las mujeres, pero juntos podemos hacer que sea el mejor de los inicios. Green Code está pensada para acompañarte en cada momento de la coloración y realzar tu belleza con colores vibrantes, que aprovechan las propiedades revitalizantes y nutritivas de los mejores ingredientes de origen natural, para que tu belleza sobresalga. Reálzate con Green Code.

SIN AMONÍACO CON INGREDIENTES
DE ORIGEN NATURAL

MANTEQUILLA
DE MURUMURU

Exótico ingrediente procedente de palmas brasileras que proporciona hidratación extrema al pelo, restaurando su brillo natural.

QUÍNOA

Proteína hidrolizada de origen natural con alto contenido de aminoácidos esenciales. Forma una película protectora en la fibra capilar nutriéndola y reparándola mientras retiene la humedad y suaviza el pelo.

ACEITE
DE ARGÁN

Rico en Omega 6 y 9, vitamina E y ácidos grasos esenciales; ingredientes altamente reconocidos por devolverle la emoliencia y revitalizar la fibra capilar.

DESCUBRE TU TONO IDEAL

RUBIO CLARO
NATURAL

RUBIO MEDIANO
NATURAL

RUBIO OSCURO
NATURAL

RUBIO MEDIANO
CENIZO

RUBIO CLARO
CENIZO PROFUNDO

RUBIO OSCURO
CHOCOLATE

CASTAÑO OSCURO
VIOLETA INTENSO

CASTAÑO CLARO
COBRIZO

CASTAÑO CLARO
NATURAL

CASTAÑO OSCURO
NATURAL

NEGRO
NATURAL

NEGRO
AZUL


* Estos tonos son de referencia.

Es una crema de color con ingredientes de origen natural sin amoniaco que brinda una óptima cobertura de canas en solo 20 minutos ofreciendo duración, protección, brillo y suavidad para un look más natural.

Contenido del kit:

  • Crema de color sin amoniaco x 50 g con ingredientes de origen natural: Quinoa, Aceite de Argán y Mantequilla de Murumuru.
  • Aplicador con Revelador de Color de 20 Vol x 75 mL.
  • Tubo de Tratamiento Post Color x 50 g con Quinoa, Aceite e Argán, Mantequilla de Murumuru y Keratina.
  • Folleto instructivo de aplicación con guantes.

Realza el color de tu cabello en sólo 20 minutos con una alternativa libre de amoníaco.

Fácil aplicación y resultados inmediatos.

Apariencia natural que no maltrata la fibra capilar.

Incluye un tratamiento post color que realzará tu tono.

Conoce el paso a paso de la aplicación de tu producto

VER GUÍA

Estamos en el boom de la quínoa, que además de ser un alimento funcional con alto contenido en proteínas vegetales es uno de los granos más importantes de la Región Andina, en donde su origen se remonta a más de 7.000 años. Sin embargo, este ingrediente de origen natural es utilizado en la industria cosmética para ayudar a cuidar el cabello de los factores externos a los que está expuesto diariamente.

La quínoa tiene propiedades utilizadas en productos de belleza para la industria cosmética gracias a su alto contenido de proteína. Así mismo es rica en minerales como: el calcio, magnesio, fósforo y potasio.

¿Cuáles son esos beneficios de utilizar la quínoa?

  • Uno de los más destacados es que es un excelente aliado para mantener el pelo hidratado, brindándole suavidad, vitalidad y brillo.
  • Contiene aminoácidos encargados de proteger el tono de pelo tras el uso de tintes o cremas de color, incluso ayuda a mantener su color original.
  • ¿Maltratas tu pelo cuando lo desenredas? La Quinoa posee cualidades superiores por su alto contenido de aminoácidos, logrando mejorar la resistencia a la tensión reduciendo la ruptura o quiebres que se producen debido a los enredos, evitando así  maltratarlo aún más.
  • Ayuda a tratar el cuero cabelludo seco, manteniéndolo hidratado y humectado de manera natural.

La quinoa, es una planta que posee grandes beneficios para el cuidado de tu pelo, protegiéndolo y cuidándolo de los factores externos. Ahora que conoces todos estos beneficios, sabes por qué la Quinoa será el ingrediente de origen natural que hará de tu pelo el centro de atención.

¿Alguna vez habías pensado que tu pelo podría verse más brillante y realzar su color sin dañarlo? Pues las maravillas del Aceite de Argán se unieron con la Mantequilla de Murumuru y la Quínoa para formar una novedosa crema de color sin amoníaco que intensifica el color natural del pelo y matiza su tono.

Un producto con pigmentos amigables a tu pelo que te brinda las propiedades de sus ingredientes de origen natural, hidratándolo durante y después del proceso de coloración. Te brinda duración, protección, brillo y suavidad de manera natural.

Además, contiene un plus: es tan fácil de usar que lo puedes aplicar tú misma en sólo 20 minutos, dándote una óptima cobertura de canas. Es la opción perfecta para resaltar los reflejos naturales de tu pelo o modificar su tono de una forma más discreta.

Rompe la barrera del miedo y realza tu belleza con Green Code.

Al Aceite de Argán se le conoce como el “oro líquido de Marruecos” no solo por sus bondades para la salud y belleza, sino por los ingresos que aporta a la economía y por su importancia cultural. Desde tiempos remotos las mujeres de Marruecos lo han utilizado a modo de crema de noche para cuidar la piel y el pelo.

Es comercializado como un artículo de lujo y tal ha sido el auge, que este ingrediente se considera el secreto de la belleza de las mujeres de hoy.

Pero ¿que tiene el aceite de argán para ser tan codiciado? Hace dos décadas, análisis químicos confirmaron sus propiedades nutricionales y dermatológicas, por su aporte de ácidos grasos esenciales, como omega 6; omega 3 y 9, tocoferoles naturales y vitamina E, el poderoso antioxidante que neutraliza la oxidación destructiva.

Estos componentes le otorgan beneficios como el fortalecimiento y la hidratación del pelo, revitaliza el cuero cabelludo, le aporta brillo, suavidad y flexibilidad a la fibra capilar.

Definitivamente, es una semilla milagrosa para la buena salud del pelo y lo mejor es que hace parte de los ingredientes de origen natural de nuestra crema de color. ¿Ya elegiste tu tono?, Realza tu belleza con Green Code.