We want you to be calm, because we know that the first hair- colouring is not easy, that how your hair looks is really important, but together we can make it the best of the beginnings. Green Code has been designed to be with you in every moment of your process of coloring and enhance your beauty with vibrant colors, a formula that also features some of the most healthy natural ingredients that restore and nurture your hair. Enhance with Green Code.

NO AMMONIA, FEATURING NATURAL INGREDIENTS

 

MURUMURU BUTTER

Exotic ingredient, from Brazilian palm trees which provides extreme hydration to your hair , restoring its natural shine.

QUINOA

Hydrolyzed protein of natural origin with high content of essential amino acids. It forms a protective film on the hair fiber nourishing and repairing it while retaining moisture and softens the hair.

ARGAN OIL

Rich in omega 6 and 9, vitamin E and essential fatty acids, that restore the hair fibers, emolliency and vitality.

DISCOVER YOUR IDEAL COLOR

LIGHT NATURAL
BLONDE

MEDIUM NATURAL
BLONDE

DARK NATURAL
BLONDE

ASHEN MEDIUM
BLONDE

LIGHT ASHEN
DEEP BLONDE

CHOCOLATE
DARK BLONDE

DARK VIOLET
INTENSE BROWN

COPPER LIGHT
BROWN

NATURAL LIGHT
BROWN

DARK NATURAL
BROWN

NATURAL
BLACK

BLUEISH
BLACK


* These tones are meant for reference.

An ammonia-free hair colouring cream with natural ingredients that deals with white hair in only 20 minutes while also providing the hair with protection, shine and softness to sustain a more natural look.

Kit’s content:

  • Ammonia-free hair coloruing color x 50g with natural components such as quinoa, argan oil, murumuru butter.
  • 20 volume hair color developer with an applying tool x 75 ml.
  • Post-colouring hair treatment in a 50g tub with quinoa, argan oil, murumur butter and keratin.
  • Instructive brochure with gloves.

Boosts the color of your hair in just 20 minutes with an ammonia-free alternative.

Easy application and immediate results.

A natural look that brings no harm to the hair fibers.

Includes a post-color treatment that highlights your tone.

Know HOW TO APPLY THE PRODUCT STEP BY STEP.

READ GUIDE

Estamos en el boom de la quínoa, que además de ser un alimento funcional con alto contenido en proteínas vegetales es uno de los granos más importantes de la Región Andina, en donde su origen se remonta a más de 7.000 años. Sin embargo, este ingrediente de origen natural es utilizado en la industria cosmética para ayudar a cuidar el cabello de los factores externos a los que está expuesto diariamente.

La quínoa tiene propiedades utilizadas en productos de belleza para la industria cosmética gracias a su alto contenido de proteína. Así mismo es rica en minerales como: el calcio, magnesio, fósforo y potasio.

¿Cuáles son esos beneficios de utilizar la quínoa?

  • Uno de los más destacados es que es un excelente aliado para mantener el pelo hidratado, brindándole suavidad, vitalidad y brillo.
  • Contiene aminoácidos encargados de proteger el tono de pelo tras el uso de tintes o cremas de color, incluso ayuda a mantener su color original.
  • ¿Maltratas tu pelo cuando lo desenredas? La Quinoa posee cualidades superiores por su alto contenido de aminoácidos, logrando mejorar la resistencia a la tensión reduciendo la ruptura o quiebres que se producen debido a los enredos, evitando así  maltratarlo aún más.
  • Ayuda a tratar el cuero cabelludo seco, manteniéndolo hidratado y humectado de manera natural.

La quinoa, es una planta que posee grandes beneficios para el cuidado de tu pelo, protegiéndolo y cuidándolo de los factores externos. Ahora que conoces todos estos beneficios, sabes por qué la Quinoa será el ingrediente de origen natural que hará de tu pelo el centro de atención.

¿Alguna vez habías pensado que tu pelo podría verse más brillante y realzar su color sin dañarlo? Pues las maravillas del Aceite de Argán se unieron con la Mantequilla de Murumuru y la Quínoa para formar una novedosa crema de color sin amoníaco que intensifica el color natural del pelo y matiza su tono.

Un producto con pigmentos amigables a tu pelo que te brinda las propiedades de sus ingredientes de origen natural, hidratándolo durante y después del proceso de coloración. Te brinda duración, protección, brillo y suavidad de manera natural.

Además, contiene un plus: es tan fácil de usar que lo puedes aplicar tú misma en sólo 20 minutos, dándote una óptima cobertura de canas. Es la opción perfecta para resaltar los reflejos naturales de tu pelo o modificar su tono de una forma más discreta.

Rompe la barrera del miedo y realza tu belleza con Green Code.

Al Aceite de Argán se le conoce como el “oro líquido de Marruecos” no solo por sus bondades para la salud y belleza, sino por los ingresos que aporta a la economía y por su importancia cultural. Desde tiempos remotos las mujeres de Marruecos lo han utilizado a modo de crema de noche para cuidar la piel y el pelo.

Es comercializado como un artículo de lujo y tal ha sido el auge, que este ingrediente se considera el secreto de la belleza de las mujeres de hoy.

Pero ¿que tiene el aceite de argán para ser tan codiciado? Hace dos décadas, análisis químicos confirmaron sus propiedades nutricionales y dermatológicas, por su aporte de ácidos grasos esenciales, como omega 6; omega 3 y 9, tocoferoles naturales y vitamina E, el poderoso antioxidante que neutraliza la oxidación destructiva.

Estos componentes le otorgan beneficios como el fortalecimiento y la hidratación del pelo, revitaliza el cuero cabelludo, le aporta brillo, suavidad y flexibilidad a la fibra capilar.

Definitivamente, es una semilla milagrosa para la buena salud del pelo y lo mejor es que hace parte de los ingredientes de origen natural de nuestra crema de color. ¿Ya elegiste tu tono?, Realza tu belleza con Green Code.