Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 July, 2019

¿Tu cabello no crece? Te damos la fórmula que lo hará crecer.

Tener nuestro cabello largo es un placer que las mujeres podemos entender, la realidad es que no tenemos conocimiento de métodos, a parte de los productos con muchos químicos, que nos ayuden a lograr ese sueño, que a la final terminan maltratando y empeorando nuestra meta. Green Code sabe lo importante que es para ti soñar con un cabello largo y saludable, por eso te brindamos unos ‘tips naturales’ y efectivos que te ayudarán a activar las fibras capilares, promoviendo el proceso de crecimiento:

1. Alimentación: Chicas, no podemos empezar sin decirles la importancia de una buena alimentación. Sabemos de la tendencia ‘fit’ que existe en la actualidad, pero eso no quiere decir que debamos de dejar de comer para lograr resultados. Siempre tus comidas deben contar con proteínas, carbohidratos y grasas saludables, por ejemplo: pollo, pescado, salmón, frutas, ensaladas. Mientras mejor alimentada estes, tu cabello crecerá más rápido. ????????

2. Aceite de Oliva: Este ingrediente protege las fibras y células capilares gracias a su contenido rico en ácidos grasos insaturados, haciendo que tu pelo no vuelva a tener apariencia maltratada. La receta consta de calentar durante un minuto el aceite de oliva agregando una cuchara de romero. Deja reposar durante 48 horas para que los beneficios se extraigan adecuadamente. Para finalizar, aplica sobre las raíces durante aproximadamente 20 minutos y luego lava con shampoo.

3. Agua con limón: Esta combinación se conoce como el acondicionador natural anti frizz, además estimula el crecimiento del cabello al regular la grasa que obstruye los folículos pilosos. Añade unas 3 a 4 cucharadas de limón y distribuyelas sobre tu pelo. Déjalo actuar aproximadamente por una 1 hora y 15 minutos. Al final lava con abundante agua, te recomendamos realizarlo 3 veces a la semana.

4. Mascarilla de aguacate ????: Este alimento es un excelente aportador de beneficios tanto para la salud como para crear mascarillas para nuestro cabello, brindando hidratación, suavidad y brillo. Es ideal para cabello secos, aportador de vitamina E y proteínas.

5. Aloe vera y miel: Es bien sabido que el aloe vera es un ingrediente por excelencia para nutrir y fortalecer el cabello. Extrae de la plata, el jugo de aloe y combínalo con una cucharada de miel, revuelve y aplica por todo el cabello haciendo un suave masaje con la yema de los dedos. Deja actuar por 15 minutos y retíralo con agua tibia.

Recuerda que el resultado depende del cuidado y frecuencia con la que hagas estas recetas naturales. Te recomendamos realizarla 3 veces por semanas, máximo 4. Para complementar, puedes dale brillo a tu pelo con los tonos de Green Code con ingredientes de origen natural y sin amoniaco ????. ¿Quieres conocerlos? ingresa a nuestra página: http://www.recamier.com/green-code_en/