Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 July, 2019

Tienes dudas de la aplicación de Green Code, aquí te lo aclaramos:

Sabemos que puedes tener dudas respecto a la correcta aplicación de Green Code. No te preocupes. Quieres que salga de la mejor manera y esa es nuestra meta: que te sientas bella y segura en todo lugar. Por eso aquí te brindaremos a detalle el paso a paso de la correcta aplicación de los productos Green Code:

Recuerda que lo primero que debes tener claro es si te harás una aplicación total o un retoque de raíces.

Para una Aplicación Total:
1. Toma la Crema de Color Green Code
y con el revés de la tapa perfora el tubo haciendo una pequeña presión. Ahora toma el tarro que dice Revelador, abre la tapa (importante no rompas aún la punta del tarro) y en ella vas a vertir todo el contenido del tubo Crema de Color Green Code, no desperdicies nada ????

2. Cierra bien el frasco revelador, agítalo bien y observa que se forme una mezcla homogénea entre ambos productos. Ahora si, rompe la punta de la tapa del revelador

3. Recuerda ponerte los guantes ????

4. La mezcla debe aplicarse justo después de haberse agitado correctamente. No conserves el resto de mezcla para aplicaciones posteriores, ya que no se obtendrán resultados después de cierto tiempo de preparación. ????

5. Si ya hiciste los pasos anteriores de forma adecuada, vamos súper bien, los resultados serán fabulosos ????‍♀. Ahora divide tu cabello (debe estar seco) en partes de medio centímetro, ayúdate con la punta del tarro revelador, trazando líneas para que la aplicación sea más fácil.

6. Inmediatamente, después de separar tu cabello, aplícate el producto sobre la raíz hasta que quede bien rellena. Cuando esté bien distribuida, aplícate el producto de medios hasta las puntas de tu cabello.

7. Deja actuar por 20 minutos. Importante contabilizar exactamente los 20 minutos ⏱, esto con el fin de evitar un resultado más oscuro e intenso de lo esperado.

Para un Retoque de Raíces:
1.
Realiza los pasos anteriores del 1 al 5.

2. Inmediatamente, después de separar tu cabello, aplícate el producto en las raíces hasta que quede bien rellena, deja actuar el producto por 15 minutos, recuerda muy importante contabilizar el tiempo. Luego aplícate el producto de medios hasta las puntas de tu cabello y asegurate que en todo el cabello quede bien distribuido la mezcla. Deja actuar por 5 minutos, contabilizados.

3. Importante contabilizar exactamente los 20 minutos ⏱ esto con el fin de evitar un resultado más oscuro e intenso de lo esperado.

Para finalizar:
Una vez se cumplan los 20 minutos, sea para aplicación total o retoque de raíces, con los guantes aún puestos, vas a humedecer un poco tu cabello con el fin de facilitar el removido del producto.

A continuación vas a lavar con abundante agua hasta que notes que salga totalmente clara. ????No es necesario aplicar shampoo.

Ahora toma el tubo Tratamiento Post – Color Green Code y aplica uniformemente por todo el cabello, te ayudará a nutrir, hidratar y fijar el color en tu cabello por sus ingredientes de Aceite de Argán, Murumuru, Quinoa y Keratina,

Masajea suavemente ????‍♀ y déjalo actuar por 3 minutos, enjuaga con abundante agua.

Si te quedó un poco de tratamiento, guardalo para el próximo enjuague, te ayudará a proteger el color y el brillo de tu cabello ????