Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 July, 2019

Conoce nuestro ingrediente estrella.

Chicas, nuestro pelo es el atributo que más cuidamos, por eso siempre debemos tener en nuestro stand de cosméticos, productos con ingredientes naturales que contengan, principalmente, aceite de argán debido a los grandes beneficios que le dará a tu cabello. Si quieres saber más, te invito a que sigas leyendo hasta el final y nos hagas saber en los comentarios si lo has usado y los beneficios que te brindó:

Este aceite es extraído de las semillas provenientes del árbol de argán el cual crece al suroeste de Marruecos. Los habitantes de esa zona lo han usado por mucho tiempo para fines terapéuticos y principalmente para tratamientos de belleza. Es ideal para mujeres que tienen cabello seco o sin brillo.

Su composición consta de omega 3 – 9 y vitamina E, los conocidos ácidos grasos, cuyo beneficio a nuestro cabello será proporcionarle una nutrición de forma constante y completa. El principal de sus beneficios es que es capaz de introducirse de manera efectiva en el cabello, reparando raíces y puntas dañadas. El beneficio se verá reflejado en:

-Hidratación: reduce notablemente la resequedad brindando brillo.

– Pelo rizado: si tienes pelo crespo y se te hace muy difícil dominarlo, este aceite hará que sea más fácil dominarlo.

– Puntas abiertas: Si notas que tu cabello se ve maltratado y las puntas abiertas, un poco de este aceite ayudará a reparar considerablemente este problema. Aplícalo todos los días para ver los cambios, notarás tu cabello más sano.

-Problemas de caspa: Si tu cabello es seco puedes llegar a padecer caspa, picor e incluso irritación en tu cuero cabelludo. El aceite de argán puede aliviar esta problemática si lo aplicas antes de acostarte, recuerda que debes lavarlo al día siguiente.

La crema color de Green Code posee ingredientes de origen natural, como el aceite de argán, mantequilla de murumuru y quinoa los cuales protegerán tu cabello y le brindarán beneficios extras a tu pelo. Si quieres conocer más sobre los tonos, ingresa a nuestra página web: http://www.recamier.com/green-code_en/