Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 July, 2019

¿Qué flor va con tu personalidad?

A la mayoría nos gusta que nos den un detalle sorpresa y si es un ramo de flores, mejor; Con las flores podemos llegar a sentir una conexión muy fuerte porque representan la belleza y frescura de la naturaleza, además de dejarnos cautivar por sus ricos aromas y bellos colores.

¿Sabías que cada tipo de flor tiene un significado distinto? Así que si en algún momento a la puerta de tu casa ha llegado un ramo o te lo han dado en fechas especiales, aquí te diremos la posible relación que podría tener las flores con tu personalidad:

Rosas: Se caracteriza por ser de color rojo, al menos, las más populares. Si te han dado este tipo de flores, tal vez es porque eres una persona alegre y aventurera, sumándole una personalidad romántica, soñadora, femenina y elegante. Si te identificas con esta flor y quieres transmitir esos rasgos de tu forma de ser, puedes hacerlo por medio del color de tu pelo, probando el tono Castaño Oscuro Violeta Intenso (4.22) de Green Code.

Margaritas: Se caracterizan por ser de color blanco y amarillo. Si alguna vez te han dado este tipo de flores o sientes gran conexión con estas flores, quiere decir que eres una persona amistosa y leal, la cual es difícil hacer enojar. Si quieres transmitirlo, puedes escoger los tonos Rubio Claro Natural (8.0) o Rubio Mediano Natural (7.0) de Green Code.

Lilas: Esta hermosa flor es de color púrpura o lila, como su nombre lo indica. Si te caracterizas por ser una persona muy romántica, empática o caritativa este tipo de flores te identifica. Si quieres tener un color similar al de esta flor, el tono Negro Azul (1.0) puede funcionar muy bien.

Tulipanes: Suelen ser distintos colores muy vistosos. Son ideales para personas que son organizadas, lógicas y constante, si tienes rasgos de liderazgo y tienes muy claro tus metas, este es tu tipo de flor que te identifica. Llévala en cabello con las distintas gamas de colores que tenemos para ti.

Iris: Es un tipo de flor que transmite elegancia, actitudes reservadas y mucho estilo. Puedes igualmente llevarlo con el Castaño Oscuro Violeta Intenso (4.22)

Conoce y prueba nuestros tonos entrando a nuestra página web, anímate a llevar el color de tu flor característico en tu pelo con ingredientes naturales: http://www.recamier.com/green-code_en/