Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 July, 2019

Rizos definidos, con estos pasos.

¡Mujer, los rizos están de moda! ???? Si tienes el cabello rizado, déjame decirte que tienes un privilegio. En Green Code sabemos que mantener este tipo de cabello es complicado. Por eso te damos los siguientes super tips que te ayudarán a que siempre estén relucientes y definidos:

1. Elige productos para tu tipo de cabello: como te dije, tener este tipo de cabello es un privilegio. Por ende, los productos de cuidado capilar deben ser elegidos con mucha precaución y claro, que tengan las propiedades que necesita los cabellos rizados.

2. Humectar y desenredar: humecta adecuadamente y desenreda tu cabello adecuadamente, si es con los dedos es más favorable.

3. El acondicionador es necesario: si quieres que tus rizos se vean definidos. Aplica un acondicionador especializado para cabellos rizos sin aclarado. Los cuales harán que tus rollitos luzcan más fabulosos.

4. Define tus rizos: ahora que ya has aplicado el acondicionador, has tus ‘rollitos’ con el dedo. Pásalo por cada rizo, tomará un poco de tiempo, pero notarás el resultado.

5. Dales color: ¿has visto el pelo de Rihanna o Beyoncé? Intenta probar un tono más claro como el Rubio Claro Natural (8.0) Rubio Mediano Natural (7.0) o Rubio Claro Cenizo Profundo (8.11). Combinarán muy bien con tu piel.

Y no te preocupes que nuestros productos tienen los mejores ingredientes que beneficiarán a tu cabello. Recuerda que son de origen natural, sin amoniaco. Ideales para esos rizos. Conoce ya los tonos mencionados y prueba un cambio en tu cabello ingresando a nuestra página web. http://www.recamier.com/green-code_en/