Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 July, 2019

¿Semana de estrés? Conéctate con la naturaleza.

Si quieres tener tranquilidad espiritual propia, despejar y sacar todas las malas energías que puedas tener en los diferentes aspectos de la vida: trabajo, estudio, hogar; Green Code te recomienda conectarte con lo natural. Aquí te damos algunas actividades que puedes realizar para volver a sentir esa conexión especial que tenemos con la tierra. ????????

Camina con los pies descalzos: Si quieres descargar energía negativas, esas que te hacen sentir de mal humor, pesado o sin ganas de luchar por tus sueños, te recomendamos quitar tus zapatos y sentir la conexión con la tierra. Realiza una caminata suave, siente las hojas y las piedras que te encuentras en el camino, al final respira profundo y llénate de aire natural.

Yoga: Unas de las actividades más conocidas para sentir la conexión cuerpo y espíritu. Te ayudará a entrar en paz con tu alma al igual que lograr un equilibrio. Existen muchos grupos de yoga que hacen esta actividad al aire libre y a los cuales te podrías unir.

Acuéstate en la tierra: Si quieres sentir verdadera calma y relajación, te proponemos acostarte totalmente sobre la tierra. Deja que todo el peso de tu cuerpo caiga sobre la misma y observa detenidamente lo que te acompaña: el movimiento de las hojas, el pasar de las nubes, escucha lo que la naturaleza te quiere decir y siente los aromas que te ofrece la madre tierra.????

Abraza un árbol: ¿Quieres sentir energía de sobra? En un parque mira el árbol que más te guste, acércate a él y agradécele por brindarle la oportunidad de estar en su territorio, cierra los ojos. Al final, abrázalo y en silencio siente cómo te recargas de su energía y vitalidad.

Proyéctate tu mismo: Lleva tu cuaderno o agenda personal a un espacio al aire libre que te guste mucho. Cuando estés allí, primero medita y concéntrate. Al final inspírate y escribe tus proyectos, pregúntate: cuándo lo harás, qué estás haciendo para cumplirlos. Mírate a ti mismo e identifica tus errores, tus aspectos positivas, tus debilidades y trabaja en ellas. Date un tiempo para ti y conocerte más a fondo. ????

Una persona espiritual es muy inteligente, amorosa y poderosa. Es capaz de hacer cosas que la gente común no es capaz. Por eso Green Code sabe que eres única y reconoce tu poder. Conoce nuestros productos con ingredientes naturales para que sientas la tranquilidad de la naturaleza en tu pelo. ¿Quieres saber más? Ingresa ya a nuestra página web: http://www.recamier.com/green-code_en/