Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 July, 2019

¿Tu pelo luce débil? Conoce el por qué.

Amigas, seamos sinceras, nos podemos realizar muchas keratinas, tratamientos, alisados, permanentes, etc., pero nada de esto funcionará si verdaderamente no le damos lo necesario a nuestro cabello: y no se trata solamente de acondicionadores y shampoos.

Se trata de una correcta alimentación. Es muy importante conocer lo que verdaderamente le estamos aportando a nuestro cuerpo. Si ves que tu cabello no se ve brillante o fuerte, posiblemente es porque te estas alimentando de manera inadecuada. Así que no te preocupes, te recomendamos los mejores alimentos que te servirán para fortalecer el pelo y darle los verdaderos nutrientes que necesita:

1. Opta por los verdes: las vitaminas, nutrientes y antioxidantes necesarios los encuentras en los alimentos verdes. Hablamos de acelgas, lechugas, espinacas, brócoli, entre otros. Estos vegetales son importantes para cuidar el cabello.

2. Legumbres: Los frijoles, lentejas, arvejas y garbanzos son ricos en carbohidratos y proteínas que aportan hierro, zinc y biotina. Estos son importantes para fortalecer el cabello y evitar que se empiece a quebrar.

3. Cítricos (Vitamina C): Limón, naranja y toronja son ricos en esta importante vitamina. Promueven el crecimiento del pelo y ayudan a mantenerlo saludable. Es un gran generador de colágeno.

4. Ácidos grasos: Si sientes que tu cabello está reseco debe ser por falta de omega-3. Estos lo mantienen sedoso, brillante, además de que alimentan y dan vida a los folículos pilosos.

Con esta lista en mano, verifica qué estás dejando de comer o, por dietas muy ‘estrictas’, has eliminado de tu alimentación. Trata de incluirlos nuevamente en tu día a día, ya que son necesarios para lograr resultados óptimos en tu cabello.

Finalmente, para complementar tu look de pelo largo, puedes probar nuestra crema color de Green Code, con ingredientes naturales que protegerán tu cabello además de darle tu color preferido. Conócenos ingresando a nuestra página web: http://www.recamier.com/green-code_en/