Tendencias Kleer Lac
para momentos especiales

Para ese día tan especial, como la persona a la que vas a acompañar en su gran día, qué tal este peinado con un moño de efecto despeinado.

Primero, debemos peinar bien nuestro pelo y dividirlo en dos secciones.
La primera sección será la parte superior del pelo y la segunda la parte inferior. Asegúrate que en la parte inferior dejes un poco más de pelo que en la parte superior.

Empezamos realizando un recogido bajo en la segunda sección, para que a partir de dicho recogido realicemos el moño. Giramos el recogido hasta formar una bolita y la sujetamos con pinzas.

Luego, con nuestra plancha o rizadora, comenzamos a ondular mechón por mechón de la primera sección que habíamos dejado dividida.

Deshacemos un poco los rizos con los dedos para darle ese toque despeinado que tanto nos gusta y enrollamos cada uno de ellos sobre el recogido para cubrir el elástico. Sujetamos con pinzas.

Fija el peinado con un poco de Laca de Medium Control de Kleer Lac y finaliza añadiendo el accesorio que más te guste.

Para ti que te gustan los peinados sencillos, intenta este peinado en casa o dile a tu peluquero que use Laca Suave Kleer Lac para que tus ondas duren todo el día y toda la noche.

Así se hace:

Divide el pelo en varias partes y empieza a rizar de 2 a 5 cm de medios a puntas con una plancha o rizadora.

Si lo haces con plancha, debes tener en cuenta que la dirección en la que rotes la plancha y la velocidad a la que la desplaces, determinará el rizo.

Recoge cada rizo con pinzas y aplica tu laca favorita Kleer Lac y espera 20 minutos.

Suelta el pelo de abajo hacia arriba, manteniendo intacto el rizo. Aplica un poco más de laca una vez estén todos los rizos sueltos.

Finalmente, con lo dedos estira un poco el rizo y ¡listo!.

Para que brilles con tu belleza, realiza un peinado que vaya contigo y que te haga ver aún más hermosa.

Empezaremos trenzando el pelo a un lado, hasta terminar de realizar la trenza.

Con los dedos empezaremos a estirar la trenza, consiguiendo que se afloje y se ensanche.

Para asegurar la trenza, usa un elástico y pon una cinta o corona para completar un look muy romántico.

Por último, usa un poco de Laca Fuerte Kleer Lac para lucir bella por más tiempo.

El amor está en el aire y el estilo está en ti. Enamórate de este peinado y sorprende a todos en ese evento tan importante.

Primero, toma todo tu pelo y recógelo, después separa el pelo recogido en dos mechones, trenza el mechón superior y déjalo a un lado, luego, con el otro mechón, realiza un recogido completo formando una bolita con el pelo. Amarra con un elástico y luego toma la trenza que hiciste con el primer mechón para rodear la bolita. ¡Listo! Ahora puedes sellar todo tu peinado con Laca High Control de Kleer Lac. Bella e impecable.

Para ese día especial en el que vas a ser la protagonista, este peinado con el que te verás hermosa y que no te quitará mucho tiempo.

Solo debes realizar dos trenzas, una a cada lado de tu cabeza, a la altura de las cejas. Cuando termines, abre un poco el trenzado con tus dedos y une las trenzas en la parte de atrás con la ayuda de unas pinzas.

Para terminar, usa Laca Flexible Control de Kleer Lac para que la única que se robe las miradas seas tú.