Recamier

PERFECCIONA TU ESTILO
CON KLEER LAC

Dulce y elegante

Si en tu caso, tu estilo favorito es verte siempre muy dulce y elegante pero relajada, puedes peinar bien tu pelo, aplicar un poco de tu laca Kleer Lac favorita y despeinar suavemente hacia arriba para agregar un poco de volumen.


Luego junta todo tu pelo y realiza un recogido bajo, que quede pegado a tu cuello y espalda. Cuando hagas esto, abre un espacio entre el elástico y la cabeza, luego toma la punta del pelo y empieza a meterlo por encima en ese espacio, sin dejar ningún pelito por fuera.


Te quedará el mismo recogido pero con un “twist”. Puedes usar una sección pequeña de tu recogido para esconder el elástico y sostener con pinzas.


Recomendamos que selles un poco tu peinado con Laca Suave Kleer Lac para quedar aún más fabulosa.

Estilo romantico

Para ti que eres una mujer romántica y que inspira amor, te mostramos cómo lograr un look acorde a tu personalidad.


Empieza realizando dos trenzas en un lateral de tu cabeza y luego realiza lo mismo del otro lado. Al final, debes tener cuatro trenzas juntas en la parte trasera de tu cabeza.


Luego, realiza un recogido dividiendo el resto de pelo que te quede en dos grandes secciones, una más grande que la otra. Usa la más pequeña para rodear la otra. Mantenla en su lugar usando pinzas y tu producto Kleer Lac favorito.


Te recomendamos usar Laca High Control, así conseguirás un peinado perfecto.

Look fresco y libre

Si tu estilo es muy fresco, no paras de moverte en todo el día y prefieres mantener tu rostro libre, con el pelo en orden y sin que se asome por tu frente o mejillas, este es un look perfecto para ti.


Separa todo tu pelo en dos partes, traza una línea por la mitad de tu cabeza y empieza a trenzar una de las dos partes desde la coronilla hasta las puntas, agarrando un poco de pelo cada que vas trenzando, sin olvidarte de mantener una línea recta vertical.


Realiza lo mismo del otro lado y termina usando Kleer Lac, así fijarás todo tu peinado en su lugar sin dejar de tener un look fresco.


Si quieres resultados óptimos, te recomendamos usar Laca Medium Control.

Divertida y arriesgada

Atrévete a probar este look, solamente debes alisar tu pelo muy bien usando tu plancha favorita o secador.


Luego, toma casi todo el pelo de la parte superior de tu cabeza y empieza a acomodarlo en forma de espiral, enrollando hasta las puntas. Al final te debe quedar como aparece en la foto. Para terminar, sella todo con Laca Fuerte Kleer Lac y sal a la calle luciendo increíble.

Look de ondas increibles y naturales

Si te gusta un estilo natural, puedes optar por lavar y cepillar tu pelo hasta dejarlo secar. Cuando esté seco y limpio, aplica tu laca Kleer Lac y resalta tus ondas naturales moviendo el pelo con tus manos de las puntas hacia arriba. Usa Laca Flexible Control para mejores resultados.