Kleer Lac cree que las mujeres deben atreverse a realizar pequeños cambios en su look todos los días. Inspirados en el poder de la belleza y siendo conscientes de que el peinado forma parte de ese toque final, hemos creado una línea especial que no solamente proporciona fijación, sino que aporta protección y cuidado al cabello, manteniendo un look fresco y renovado todos los días.

KLEER LAC FLEXIBLE CONTROL
Laca

KLEER LAC HIGH CONTROL
Laca

KLEER LAC MEDIUM CONTROL
Laca

KLEER LAC SUAVE
Laca

KLEER LAC FUERTE
Laca


FLEXIBLE CONTROL

Controla el frizz con suave fijación que permite conservar el look natural de los peinados bajo condiciones ambientales de humedad. Gracias a su contenido de pantenol ayuda a proteger la fibra capilar, además contiene ingredientes que combinados permiten controlar la humedad.

NT WT / PRESENTACIÓN:

Pump Spray x 120 ml


HIGH CONTROL

Conserva el look natural de los peinados bajo condiciones de humedad, controlando el frizz y permitiendo que los peinados luzcan intactos por más tiempo. Además, combina el pantenol con las propiedades de los agentes de fijación, protegiendo la fibra capilar y brindado a tu cabello un look más duradero.

NT WT / PRESENTACIÓN:

Pump Spray x 120 ml


MEDIUM CONTROL

Conserva la forma de los peinados con un aspecto natural y sin dejar residuos en el cabello. Su contenido de Pantenol y Vitamina E brinda hidratación y brillo. Fácil de eliminar al lavar el cabello. Puede utilizarse en todo tipo de cabello.

NT WT / PRESENTACIÓN:

Aerosol x 125 ml


SUAVE

Desarrollada especialmente para brindar una fijación suave a tu cabello sin acartonarlo, ni dejar residuos. Gracias a su contenido de provitamina B5 ayuda a proteger la fibra capilar. Brinda un acabado perfecto y suave al tacto. Puede usarse en todo tipo de cabello.

NT WT / PRESENTACIÓN:

Spray x 120 ml
Sachet x 60 ml, 120 ml


FUERTE

Mantiene los peinados con movimiento natural brindando una fijación fuerte sin acartonar ni dejar residuos, proporcionando un acabado perfecto. Su contenido de provitamina B5 protege la fibra capilar. Puede usarse en todo tipo de cabello

NT WT / PRESENTACIÓN:

Spray x 120 ml
Sachet x 60 ml, 120 ml

¿Qué tan altos son tus sueños? Para alcanzar cualquier meta en nuestra vida debemos escalar paso a paso con firmeza y constancia. Sin embargo, cuando vamos tras nuestros objetivos surgen dificultades, pensamientos, presiones y hasta un poco de estrés, para esto es necesario realizar alguna actividad física que nos saque de lo cotidiano y nos libere la acumulación de energía.

Hoy te proponemos la escalada en muro, que además de ser un plan para compartir entre amigos, es un deporte que te ayuda a fortalecer el cuerpo. Pero debes tener en cuenta que lo debes realizar bajo estrictas normas de seguridad, personal instructor idóneo y los equipos necesarios como zapatos tipo gato, arnés pélvico y cuerda.

¿Sabías que esta práctica reduce los niveles de estrés ya que al hacerlo segregas norepinefrina, un neurotransmisor en el cuerpo que ayuda a liberar el estrés? Así que cuando lo practicas, genera en ti una sensación de descanso y tranquilidad.

Los beneficios que tiene este deporte son increíbles: combinas cardio y fuerza mientras tonificas tus músculos y aumentas tu flexibilidad, quemas calorías y te ayuda a dominar tus miedos, tener mayor autoestima y confianza.

Al completar un reto en cualquier aspecto de tu vida nos genera sensación de orgullo y es que ¿A quién no le gusta sentir adrenalina en el cuerpo? Enfréntate a los miedos que hay en ti, atrévete hacer cosas diferentes, sal de la rutina, vive y aprende otros deportes alternativos y poco convencionales.

Si tu cabello se pone rebelde, dale una buena lección y mantén el control. No importa si eres rizada, ondulada o lacia; o qué tan grueso tienes tu cabello, ¿qué mejor opción que un look sin frizz y natural? Aprovecha el fin de semana para probar estos consejos que te ayudarán a combatir cualquier situación que se interponga para que tengas un cabello perfecto

  • Prueba unos rizos revueltos, pero con estilo y para lograrlos, debes tener el pelo completamente seco, luego recogerlo con una trenza y acostarte a dormir con ella. A la mañana siguiente desata la trenza y define con un poco de laca Kleer Lac esas ondas que quedan.
  • Cuando te peines, puedes aplicar en tus manos un poco de laca Kleer Lac y la pasas por tu pelo para bajar el frizz. Te recomendamos utilizar Kleer Lac High Control o Flexible Control dependiendo del grado de fijación que quieras.
  • No debes abusar de instrumentos de calor como planchas, rizadoras y secadores, porque provocan que el pelo se queme y aparezca el frizz.
  • No olvidarás el cabello nuevo en crecimiento cuando te lo cepilles. Antes de cepillarlo aplica primero sobre el peine un poco de laca Kleer Lac, esto te ayudará a mantenerlos controlados.

Mantener un look simple, básico y sencillo ya no está de moda. Por el contrario, para este 2018 muchas tendencias de los años 70, 80 y 90 están de vuelta. Te traemos algunas para esta temporada:

  • Cabello recogido y aretes extremadamente grandes: apariencia natural con aspecto de terminado a mano utilizando tu laca Kleer Lac es un clásico que se retoma y que hará resaltar nuestro lado femenino.
  • Cabellos luminosos y destellos de color: Que tu rostro resalte puede ser gracias a un buen manejo de reflejos en el cabello.
  • Lleva puesto tu lado divertido: colores vibrantes, en bloques de estampados y prendas de apariencia vintage destacarán. No olvides de los estampados que también estarán In.
  • Balacas y accesorios: harán de tus peinados algo frescos, llévalos con el pelo suelto o recogido.
  • Trenzas atrevidas: las trenzas nunca pasarán de moda y son la manera más fácil y rápida de cambiar tu look. Existen varios tipos de trenzas que seguramente te encantarán.
  • Pestañas que hablan por sí solas: ojos más grandes y la mirada más expresiva con 2 o 3 capas de pestañina y un toque final con el cepillo en posición vertical.

Ya tienes toda la información para estar a la moda, celebra ser tu misma y atrévete a probar estas tendencias.