Luminance cuenta con el Sistema 3 Plus, que te acompañará en el proceso de coloración con triple protección gracias a sus dos tratamientos pre-tratamiento y post color. Su fórmula con Escudo Protector incluye ingredientes naturales como La Cera y La Miel de Abejas, La Keratina, El Colágeno y El Omega Plus.

¿Sabías que?

Para utilizar un tinte permanente se sugiere tener el cuero cabelludo sin lavar por un tiempo máximo de tres días, esto con el fin de proteger el cuero cabelludo con los emolientes naturales producidos por la piel; no debe haber residuos en el cabello de cremas, siliconas, lacas o geles.

CERA DE ABEJAS

Este ingrediente natural, promueve la elasticidad y sedosidad del cabello dejándolo más saludable, además de protegerlo. Luminance cuenta con este ingrediente dentro de su tubo de color, cuidando el cabello en el proceso de coloración.


MIEL DE ABEJAS

Es considerada como un ingrediente con propiedades nutritivas que aportan protección y brillo al cabello, además de humectar, dejándolo suave y manejable después del tinte.

PRE TRATAMIENTO

Prepara tu cabello para el proceso de coloración, así recibirás todos los beneficios de coloración que Luminance tiene para ti.

COLORACIÓN

Realza tus tonos y llena tu belleza de color de una manera segura y confiada.

POST TRATAMIENTO

Con componentes hidratantes para cuidar tu cabello​, para utilizar luego del proceso de la coloración ayudando a eliminar los residuos alcalinos del tinte favoreciendo a que la cutícula vuelva a su posición inicial. ¡Así tu color estará protegido!

* Estos tonos son de referencia.

Coloración capilar permanente en crema que proporciona una completa protección al cabello durante la coloración, ya que está enriquecido con keratina, miel y cera de abejas, colágeno y omega plus.

Contenido del kit:

  • Tratamiento pre-color Keratina x 15 mL.
  • Revelador de color x 60 mL.
  • Coloración en crema x 60 g.
  • Tratamiento post-color Keratina x 50 g.
  • Folleto instructivo con guantes.

LA MIEL: CONOCE LA HISTORIA MÁS DULCE

En el hinduismo, la miel era considerada un elixir de la inmortalidad, mientras que en el antiguo Egipto la miel se utilizaba para embalsamar a los faraones.

La miel es un producto utilizado por los seres humanos desde sus orígenes, el conocimiento sobre sus usos inicia desde hace aproximadamente 7.000 años antes de Cristo, era utilizada como alimento y como un elemento curativo para cortes, quemaduras, llagas y hasta se utilizó en la cosmética. Según las creencias de la época, la miel provenía de las lágrimas del dios Ra y hacían parte de las ofrendas religiosas.

En el año de 1922, en la tumba del Faraón Tutankamón fueron encontradas varias vasijas con miel en perfectas condiciones. También en la biblia se menciona a la miel como un artículo de exportación.

Pero… ¿Cuál es la composición química de la miel?

Sabemos que la miel es un elemento de producción natural creada a partir del néctar de las flores y otras secreciones extra florales. Su composición se basa en el agua, la fructosa, la glucosa, la sacarosa, la maltosa y la galactosa. El dulzor de la miel depende de la cantidad de proporciones de estos componentes utilizados para su creación y esto varía de acuerdo a la especie de las abejas que trabajan en ello.

No olvidemos sus beneficios, además de su dulce sabor y te contaremos algunos datos importantes sobre ella:

  • Este ingrediente natural también lo puedes utilizar para mantener tu piel humectada y limpia.
  • La miel cuenta con propiedades antimicrobianas y antisépticas, esto ayudará a cicatrizar y prevenir las infecciones en heridas o quemaduras superficiales.
  • Para el cabello, la miel es un elemento clave en la restauración, ya que aporta nutrición y brillo gracias a sus componentes.

Por esta y muchas razones más, elegimos este componente natural para tenerlo en nuestra fórmula, ideal para que te prepares con confianza.

¡Bienvenidas al mundo Luminance!

PREPÁRATE PARA DARLE COLOR A TU CABELLO

Es muy importante tener en cuenta que la coloración es una decisión difícil de tomar. Pero queremos contarte una manera más completa, saludable y sobre todo llena de confianza para hacerlo. Una preparación antes de aplicar el color puede ayudarte a recibir con los brazos abiertos esta nueva etapa.  

Luminance cuenta con un sistema 3 plus, un escudo protector que te protege antes, durante y después de la coloración. Este sistema consta del pre tratamiento enriquecido con Keratina, ¿Qué es la Keratina? es una proteína fibrosa que hace parte de los componentes del cabello, es la encargada de proteger el interior del cabello aportándole brillo, hidratación y fuerza. Después de este paso seguimos con la coloración, contamos con un  portafolio de 29 tonos entre rubios y dorados, cenizos, rojos, cobrizos y caoba y castaños y oscuros con una fórmula que cuenta con proteína de arroz, cera y miel de abeja, un componente natural que ayuda a restaurar la fibra capilar. El último paso es aplicar el tratamiento post color que cuenta con Colágeno y Omega Plus que ayudan a lubricar los folículos pilosos y así agregan elasticidad y brillo a tu cabello.

CONOCE MÁS SOBRE LA COLORACIÓN

TIPS COLOR

Siempre debemos pensar en la salud del cabello, ya que este es el marco del rostro, y nos puede ayudar a embellecerlo, por esto antes de realizar cualquier proceso físico-químico, debemos tener en cuenta algunos puntos como; la forma de los ojos y el rostro, la tonalidad de ojos y la piel, el color y grosor del cabello. Analizar el porcentaje y concentración de canas, luego hacer una prueba de sensibilidad en un mechón con el producto a aplicar y con esto mirar la tolerancia del cuero cabelludo a dicho proceso.

¿CÓMO ELEGIR EL PRODUCTO ADECUADO DE ACUERDO A TU NECESIDAD?

Debes tener en cuenta si deseas un cambio sutil o radical o si deseas aclarar un tono, dos o más.

Otro punto importante es saber si tienes muchas canas o pocas, además de saber si están localizadas en un solo punto o dispersas por medio de tu cuero cabelludo y por último pero no menos importante, saber si te gustan más los colores cálidos o fríos. Así podrás saber con exactitud cuál es tu opción más clara.

TIPO DE COLORACIONES

Las coloraciones permanentes tienen las siguientes características:

  1. Pueden aclarar de uno a tres tonos
  2. Por lo general contienen amoníaco
  3. Sus pigmentos entran profundamente hasta la corteza del cabello
  4. Modifican los pigmentos naturales cambiando el color
  5. No se cae con las lavadas
  6. Deja efecto raíz y por último ¡Cubren las canas!

No lo dudes más y prepárate con confianza. Prepárate con Luminance