Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 28 June, 2019

¡Decoloración! ¿Qué debo hacer antes de la decoloración?

Si aun no estas decidida por cuál tono te queda mejor o deseas probar un color antes de decolorar por completo tu cabello ¡Tranquila! Hoy Luminance trae para ti, diferentes recomendaciones que debes tener en cuenta, una vez inicies con el plan “cambio de look”.

Lo primero que debes tener en cuenta es ¿Cuál es el tono perfecto para ti? Para esto, puede iniciar probando con un mechón. Solo debes teñir una pequeña parte de tu cabello para así testear si es el correcto. Normalmente lo puedes realizar en un lugar no visible como por ejemplo, detrás de las orejas para que nadie lo vea. De esta forma podrás encontrar el tono perfecto para ti.

¡Recomendaciones!

– Antes de hacer un cambio de tono en tu cabello, debes cuidar tu cabello lo mejor posible. Así que te recomendamos cuidarlo al menos una semana o diez días antes, aplicando un shampoo especial para su cuidado y protección.

– Corta las puntas para lucir tu nuevo look. Cortarse el cabello de manera seguida es lo mejor que puedes hacer para el cuidado del cabello, ya que no solo su crecimiento será mucho más sano, sino que evita que tus puntas se abran.

– Para saber qué cantidad de tinte necesitas, lo primero que debes hacer es testear tu cabello. Debes tener en cuenta el largo, la cantidad y si tienes o no canas.

  1. Para cabello largo y abundante 2 tubos.
  2. Si tienes el cabello largo pero poquito y delgado te recomendamos 1 tubo y medio.
  3. Pero si tienes el cabello corto puede utilizar solo 1 tubo.
  4. Para las canas, debes ser generosa con el tinte en las zonas en donde se encuentren para así cubrirlas por completo.

– Una vez que inicies tu cambio recuerda hacer retoque de raíces para que el color sea igual de uniforme en todo el cabello y luzcas perfecta. Nuestra recomendación es que lo realices cada 15 días.

Lo más importante es que estés segura de tu cambio y tono, para así lucirlo de la mejor manera. Te invitamos a que estés pendiente de nuestras redes sociales para que no te pierdas la segunda parte de este artículo.

¡Luce siempre perfecta con Luminance!