Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 28 June, 2019

CANAS: ¿Cómo aplicar el tinte?

Una de las principales razones por la que decidimos tinturarnos el cabello son ¡Las benditas canas! Esos cabellos blanco faltos de pigmentación que no quieres tener por mucho tiempo en tu cabeza porque son reveladores de edad, y porque definitivamente no quieres lucir mayor de lo que realmente eres. Y como sabemos lo tormentoso que pueden ser para ti, en este artículo encontrarás tips de cómo aplicarte el tinte y tener un cabello libre de canas.

Si eres de esas mujeres que descubren sus primeras canas a una edad temprana ¡No te preocupes! Todo esto se debe a tu factor genético y no quiere decir que estas entrando a tu edad avanzada.

Si tu cabello tienden a ser abundante de canas, nuestra recomendación es que seas generosa con tu tinte en esas zonas en las que veas que siempre salen, aplica bastante para cubrir por completo la zona y así no corras el riesgo de que se queden unas sin pigmentar.

La forma correcta de aplicar el tinte en realidad es: con un peine fino, separa una parte del cabello, aplicas el tinte por ambos lados y así continuas por todo el cabello.

¡Trucos!

  • Si tu cabello es de base rubia y ya se están empezando asomar tus primeras canas, te recomendamos que las disimules aplicando alguno de nuestros tonos CENIZOS.
  • Puedes realizar una coloración tono sobre tono para conseguir tu color ideal. Pero si lo que buscas es cubrir por completo las canas, debes recurrir a coloraciones permanentes. Si tu cabello es de base oscuro, puedes aplicarte uno de nuestros tonos CASTAÑOS Y OSCUROS.
  • Utiliza complementos para cuidar tu cabello. Si deseas que la coloración dure más tiempo debes cuidarlo con productos especiales para cabellos tinturados. Un buen shampoo y acondicionador especiales evitan la aparición rápida de canas.

¡Lo más importante que debes hacer es consentirte! Aplicate mascarillas en el cabello y cuida de él para que a medida vayan saliendo las canas no pierda su brillo y suavidad.