Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 23 April, 2019

Conoce más sobre la cera y la miel de abejas para el cuidado de nuestro cabello.

La naturaleza nos brinda constantemente regalos, gracias a ella nos alimentamos, respiramos y vivimos. Las flores, el polen, las abejas y la miel son uno de los círculos más hermosos de la naturaleza. En Luminance los utilizamos, para brindarles a nuestros clientes la mejor opción natural para cuidar y nutrir tu cabello.

Pero antes debemos entender la diferencia entre la miel y la cera de abejas. La cera es sacada de la estructura construida por las abejas, en donde estas realizan todo el proceso para crear la miel. Tanto la cera como la miel, es utilizada en muchos productos del cuidado facial y capilar por sus increíbles ingredientes y aportes para nuestra salud.

¿Cómo está compuesta la cera de abejas?
Tiene un promedio de 280 compuestos diferentes, y muchos de estos aún se encuentran en estudio, pues no han sido identificados. Lo que sí sabemos es que poseen tan increíbles cualidades que ayudan a cuidar y brindar brillo a nuestro cabello.

¿Qué beneficios tiene la cera de abeja?
Esta es usada en bálsamos labiales y cremas para el cuerpo, pues su capacidad de nutrición es gigante. Y si quieres una piel depilada, sin irritaciones y cuidando el medio ambiente, esta es tu solución, tanto la cera como la miel son ingredientes naturales que están inmersos en las ceras depilatorias.

¿Cómo podemos usar la cera de abeja?
Esta tiene diferentes usos como cremas, lápices labiales, mascarillas faciales, jabones, entre muchos otros. Aportando brillo, rejuvenecimiento he hidratando diferentes zonas de tu cuerpo.

¿La cera de abejas en nuestro cabello?
Aporta brillo pues servirá como mascarilla natural, esta es empleada también en tratamientos de hidratacion y reconstruccion capilar. Y por supuesto está presente en nuestros tintes Luminance.

La Cera y la Miel de abejas, en conjunto con Keratina, Colágeno y Omega plus, forman un escudo protector para que al momento de usar nuestros tintes Luminance, te sientas segura y protegida y siempre PREPÁRATE CON CONFIANZA.