Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 23 April, 2019

Queremos contarte algunos consejos para mantener tu cabello hermoso e hidratado.

Las mujeres siempre sabemos que es lo mejor para nosotras, aunque en ocasiones necesitamos consejos o tips para lograr los resultados que siempre hemos querido. Es de mujeres exitosas ayudarnos unas a otras y por eso, Luminance te dará algunos tips de como cuidar tu cabello después de pasar por un proceso de coloración.

Cambiar nuestro look nos encanta, vernos diferentes nos hace sentir bien. Podemos lograr este cambio luciendo un tono alejado al actual o probando con algunas mechas. Pero siempre ten presente que después de cualquier proceso en la peluquería debes cuidar y mantener lo que te hiciste, ya sea una coloración, la cera o algún proceso térmico. Toma nota de los siguientes __ Tips para cuidar el cabello después de una coloración.

La elección del Shampoo es el primer paso:
Debes escoger un Shampoo que sea libre de sulfatos, es decir libres de sal, por que este componente no agrega aspectos positivos a tu cabello. Productos suaves que cuiden de tu cuero cabelludo y color, porque después de un proceso de coloración ¡Hay que cuidarlo aún más!

Puedes buscar shampoo o tratamientos con pigmentos, esto ayudará mucho a las mujeres que hayan usado tonos rojizos o cobres, pues son los que más sufren oxidación. Te ayudarán a reforzar tu color y mantenerlo vivo.

¡Hidratación! El siguiente paso:
Nuestro cabello naturalmente tiende a deshidratarse y la causa de esto no es necesariamente la coloración. El clima y la polución hace que nuestro cabello pierda brillo y fuerza, por eso complementa su cuidado con mascarillas y mantenlo nutrido.

Que el color siempre esté igual:
La conservación del color es fundamental, algunos deben cuidarse uno más que otros. Hacer baños de color, la raíz o cambio de base son procesos para que tu cabello siempre esté listo. Aprovecha cuando te hagas estos procedimientos para hacerte una repolarización o realizarte procesos de hidratación, que ayudarán a recuperar el brillo.

Lavarlo muy seguido, no es bueno para tu cabello:
Lavar tu cabello todos los días solo le quiera nutrientes y propiedades que naturalmente posee. Lávalo día por medio, y veras los cambios, utiliza productos acordes para sus características. Recuerda que, aunque una ducha caliente sea tentadora, no le hará bien a tu cabello, utiliza temperaturas intermedias.

Protégelo del clima y la temperatura:
Siempre al exponerte al calor de un secador o del sol, usa productos para protegerlo. Este consejo no solo les sirve a las mujeres que tengan el cabello tinturado, sino a todas.

Por suerte ahora hay muchas líneas en el mercado para el cuidado del cabello, investiga bien, busca productos con componentes que nutran tu cabello ¡Dile hola a un cabello vibrante y lleno de cuerpo!