Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 28 June, 2019

¡Decoloración! ¿Qué debo hacer después de la decoloración?

Hasta el momento tenemos súper claro que la decoloración es uno de los procesos químicos más agresivos a lo que puedes someter tu cabello. Todo esto por la despigmentación que causa en la cutícula para que el tono ingrese y se quede dentro del cabello. Esto genera debilidad, resequedad y hace que el cabello pierda su proteína y brillo natural.

Pero somos mujeres y nos encantan los cambios. Por eso si descubres que este es tu caso y cambiar de look se vuelve tu actividad preferida, pues ¡No te preocupes! Un buen cambio merece un buen cuidado y eso es todo lo que debes hacer después de la decoloración.

¡Nunca dejes de cuidarlo!

  • Continua con un shampoo y acondicionador para proteger tu cabello, que te brinde hidratación y brillo. Esto hará que para tu próximo cambio de look, el cabello esté mejor preparado para el procedimiento.
  • También sigue cortando las puntas de tu cabello cada dos mes si es posible. Esto aumentará la velocidad con la que crece el cabello y tendrá más vitalidad para cuando decidas cambiar de tono.
  • Debes continuar con el uso constante de mascarillas caseras o compradas para evitar el deterioro por completo de tu cabello. De esta manera aseguras de que tu cabello siempre este fácil de manejar y peinar.
  • Si vas a utilizar planchas o secadores, trata de protegerlo antes con algún producto para que el cabello soporte el calor. Recuerda que estamos en constante cuidado del cabello para protegerlo y devolverle todos los nutrientes que perdió en la decoloración.

Y listo, si sigues estas recomendaciones mantendrás un cabello fuerte y brillante en para cada cambio de look que desees hacerte. Arriesgate a ser cada vez más tu con nuevos tonos en tu cabello y mantente tranquila que Luminance siempre te acompaña antes, durante y después de la decoloración.

¡Luce siempre preparada y perfecta con Luminance!