Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 28 June, 2019

¡Decoloración! ¿Qué debo hacer durante la decoloración?

No importa como tengas el cabello largo, corto, tinturado o natural, SIEMPRE debe cuidar de él. Es tan importante como el cuidado de tu cuerpo y si lo tienes tinturado aún más, ya que ha sufrido la invasión de tintes y que su brillo permanezca solo depende de ti. Otros factores como el secador, la plancha o los rayos del sol, puede causar daños al cabello y desgastar el tinte más rápido. Pero tranquila porque con cuidados básicos tu cabello estará siempre sano y tu color brillará.

¡Recomendaciones!

  • Te preguntarás ¿Cómo hacen las actrices y modelos para cambiar casi a diario el tono de su cabello? Pues sencillo con cuidados. Por ejemplo, una buena mascarilla hecha en casa será de gran ayuda para estos casos.
  • Debes aprender a descifrar tu cabello, si es graso o más bien seco. La mayoría de los cabellos una vez tinturados tienen a ser secos por el procedimiento químico al que han sido sometidos. Entonces, debes comprar productos para hidratar, y así el brillo y la vitalidad de tu cabello regresará potencializando su color y haciendo que dure más tiempo o buscar en internet que productos naturales sirven para una buena mascarilla. ¡Ponte creativa y busca diferentes soluciones!
  • Mantener siempre a la mano tu shampoo y acondicionador especiales para cabello tinturado, es la mejor recomendación. Al igual que el tratamiento, tu shampoo y acondicionador deben ser para cabellos tinturados o si definitivamente no puedes adquirir todos los productos, unos productos que no contengan sal te servirán, ya que buscamos darle vida y generalmente la sal reseca el cabello.

Como ya sabes en nuestras cajas de tintes Luminance encontrarás un tratamiento POST-COLOR te súper recomendamos utilizarlo. Ya que, este tratamiento le devuelve el ph natural al cabello, elimina residuos del procedimiento y ayuda a cerrar la cutícula para que de esta manera dure más tiempo el color. También contiene Aceite de Caléndula, Omega Plus, Colágeno y Keratina que protegerán al cabello. Este tratamiento se puede aplicar una vez por semana.

Recuerda entre más cuides tu cabello durante la coloración más tiempo durará el tono, así que consientete y saca un poquito de tu tiempo para realizarte mascarillas ¡Estamos seguros de que tu cabello lo agradecerá!

Te invitamos a que estés pendiente de nuestras redes sociales para que no te pierdas la parte final de este artículo.

¡Luce siempre perfecta con Luminance!