Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 11 June, 2019

¡No te pierdas de lo nuevo en Luminance!

Prepárate para lucir nuestros nuevos tonos. Luminance desea siempre que tengas más opciones para elegir tu cambio de look, porque verte perfecta y hermosa es nuestra meta.

Los rubios dorados son uno de los tonos protagonistas en tendencias de moda para el cabello, ya que son los tonos perfectos que puedes elegir para llevar un look extraordinario y natural al mismo tiempo. Por eso tenemos gran variedad de tonos dorados para que puedas elegir el tono adecuado para tu tonalidad de piel, de esta manera tu cabello lucirá lo menos artificial posible. Pero si lo tuyo definitivamente no son los tonos rubios, sino que te identificas con tonos más oscuros como los caobas pues este tono te da la seguridad que necesitas y te hace sentir más coqueta.

Pues nuestros RUBIOS Y DORADOS vienen pisando fuerte para esta temporada y esta vez tenemos un nuevo tono llamado RUBIO MUY CLARO CENIZO el cual podrás encontrar cómo el 8.1 Internacional. El otro tono que viene pisando fuerte para el mes de Julio estará en nuestros ROJOS, COBRIZOS Y CAOBAS llamado RUBIO OSCURO CHOCOLATE y lo puedes encontrar cómo el 6.34 Internacional.

Si estás pensando en tonos para cambiar de look por estos meses ¡Atrévete con nuestros nuevos tonos!