Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 11 June, 2019

Test de coloración ¿Cuál tono me queda mejor?

Encontrar el tono perfecto para llevar en tu cabello suele ser una tarea bastante molesta y agotadora. Porque si quieres un verdadero cambio de look debes ¡Pensar en todo! Y es ahí, donde miles de preguntas se vienen a tu cabeza ¿Será mi tono? ¿Y si no va con mi color de piel? ¿Me quedará como a la modelo? En fin, deja de pensar tanto y ¡hazlo!.

Y como Luminance desea que siempre luzca radiante, te acompañaremos a elegir tu tono perfecto. Lo primero que debes hacer, es decidir qué es lo que quieres: Si quieres aclararlo u oscurecerlo. También debes tener en cuenta el color de tu piel: Si eres de piel clara, media u oscura. De esta manera nos aseguraremos que la elección del tono sea acorde a ti.

TU PIEL
Uno de los factores más importantes es el tono de tu piel, este te ayudará a escoger el color perfecto para tu cabello. Si escoges el color correcto tu piel se verá incluso más bonita, tu rostro resaltará y el color del cabello se robará el protagonismo.

TUS OJOS
El color correcto realzará tu ojos y hará que contrasten de la mejor manera. Por ejemplo, si eres de piel clara y ojos claros, los tonos perfecto para ti son los RUBIOS Y DORADOS y los CENIZOS esto hará que tus ojos resalten y se vean incluso más claros de lo que sean. Y para esas mujeres de piel media y ojos cafés, los tonos perfectos son los CASTAÑOS Y OSCUROS. Y a las de piel oscura sin duda los tonos ROJOS, COBRIZOS Y CAOBAS tendrán una melena llamativa y hermosa para su piel.

TU ESTILO
Sin duda este es el punto más importante para elegir el tono, debes sentirte cómoda con lo que lleves puesto y más aún el color de tu cabello. Una vez hayas determinado los tonos que mejor te combinan para tu color de piel y el color de tus ojos, tu decisión final debe ir acorde con tu forma de ser y de vestir. Tu estilo personal marcará siempre la pauta para elegir el tono, esto te hará sentir segura y guapa de ti.