Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 28 June, 2019

¡Tinturemonos juntas!

Hoy Luminance quiere estar en el proceso de tinturarse contigo, así que prepara tus implementos, elige tu tono indicado Luminance y ¡Empecemos con esto!

En tu caja Luminance siempre encontrarás lo indicado: Dos tubos colorantes, un revelador de color de 20 Vol, dos tratamiento PRE- COLOR y POS-COLOR, guantes y las instrucciones de uso. Estos son los implementos necesarios para que iniciemos con la coloración.

¡Paso a paso!

1. Para iniciar debes tener en cuenta de que puedes manchar lo que lleves puesto y si no tienes una capa de peluquería ¡No te preocupes! te recomendamos usar cualquier prenda que no te preocupe si se llega a ensuciar. Puedes lavarla por separado para quitar cualquier cantidad de tinte y re utilizarla cada vez que tinturas tu cabello.

2. Una vez lista, debemos preparar el cabello para el procedimiento. Abre el tratamiento PRE-COLOR y aplícalo de medios a puntas. Este tratamiento prepara el cabello para el proceso de la coloración contiene Aceite de Caléndula, Omega Plus, Colágeno y Keratina que protegerán al cabello. Déjalo actuar durante 1 minuto y no enjuagues.

3. ¡Es tiempo de preparar el tinte! Mientras está actuando el tratamiento. Colócate los guantes, abre el tarro revelador y dependiendo la cantidad de cabello que tengas debes incorporar el tinte al recipiente. Tapa bien el frasco revelador y agita hasta lograr una mezcla homogénea.

– Para cabello largo y abundante 2 tubos.
– Si tienes el cabello largo pero poquito y delgado te recomendamos 1 tubo y medio.
– Pero si tienes el cabello corto puede utilizar solo 1 tubo.

4. Con los guantes puestos, rompa la punta del frasco revelador y listo. Empieza aplicarlo. Te recomendamos hacer la medida justa de tinta que necesita tu cabello. No por estar en el recipiente, quiere decir que se pueda conservar ¡No! Su consumo debe ser total.

5. Para una buena aplicada, separe el cabello por partes con un peine o con la punta del recipiente revelador y aplique el tinte. Te recomendamos en las zonas con más cantidad de canas aplicar hasta que queden bien saturadas. Termina por aplicar de medios a puntas y listo.

6. Deja actuar por 30 minutos. No excedas del tiempo recomendado para evitar que el color cambie y no sea el deseado.

7. Una vez pasen los 30 minutos. Ponte de nuevo los guantes, aplica un poquito de agua en el cabello y masajee hasta formar espuma. Luego enjuaga con abundante agua y retira todo el tinte del cabello.

8. Para finalizar, aplica el tratamiento POST-COLOR con Keratina. Deje actuar durante 5 minutos y enjuague. Este tratamiento le devuelve el ph natural al cabello, elimina residuos del procedimiento y ayuda a cerrar la cutícula para que de esta manera dure más tiempo el color. También contiene Aceite de Caléndula, Omega Plus, Colágeno y Keratina que protegerán al cabello. Este tratamiento se puede aplicar una vez por semana.

9. Si deseas puedes secar tu cabello con tu secadora para reactivar el color y el brillo del cabello y ¡LISTO!

Y para contribuir con el medio ambiente, evita botar los implementos que trae el kit. Por ejemplo, los guantes te servirán para realizar labores generales, como en la cocina o para tus próximas coloraciones.