Kleer lac
Kleer lac
History

Mi estilo es sentirme auténtica, cómoda y femenina en un día de campo. Para esta coleta de lado, sujeto todo el pelo en el lugar donde quiero que quede ubicado y lo amarro con una banda elástica. Luego, tomo un pequeño trozo de pelo, lo envuelvo alrededor de la coleta procurando cubrirla y sujeto con pinzas. Por último me gusta ondular las puntas y aplicar Kleer Lac para que mi peinado se conserve perfecto.

Para salir a una cita o verme con mis amigas, creo un look romántico pero informal. Me gusta hacer una trenza con volumen partiendo mi pelo de lado y juntándolo a la altura de la oreja. Tomo tres mechones de pelo y los voy cruzando hacia el centro hasta completar la trenza. Cuando termino, la sujeto con una banda elástica, separo un poco los trozos de pelo para que se vea casual y aplico Kleer Lac para lucir fabulosa.

Kleer Lac
Kleer lac

Para ir al trabajo, me gusta crear un look rápido pero a la vez atractivo, elegante y moderno. Para lograrlo, primero seco muy bien mi pelo. Cuando ya está bien seco, tomo partes de 2 a 3 centímetros de ancho y las ondulo con mi rizadora favorita desde la altura de los ojos hasta las puntas, así creo ondas libres por todo mi pelo.

Cuando ya las tengo listas, las deshago un poco con mis dedos y creo un estilo fresco, dándole un volumen natural a mi peinado.

El toque final lo pone Kleer Lac, que me ayuda a controlar el frizz y a conservar mi peinado perfecto por más tiempo.

Cuando quiero verme fresca y a la vez más elegante, hago lo necesario para lucir perfecta.

Primero deslizo una banda elástica alrededor de mi cabeza y la ubico donde quiero recoger mi pelo.

Cuando la banda quede bien ajustada que no se mueva de su lugar, y lo suficientemente holgada como para permitirme recoger mi pelo, que no me apriete, empiezo a dividirlo en secciones, a tomar mechón por mechón y a enrollarlos deslizándolos por encima y debajo de la banda para cubrirlas hasta terminar con todo el cabello.

Para terminar, puedo poner un adorno sobre la banda o dejarla así para un look más natural.

El toque final lo pone Kleer Lac que mantiene mi peinado, ayudándome a verme tan hermosa como me siento.