Queremos contar historias llenas de brillo, fomentar mujeres alegres, pujantes y libres, que disfruten al máximo cada momento, esplendorosas y llenas de magia. Que busquen una belleza integral y que deseen lucir radiantes. Para ello, SOL ECLAIR es la fuente perfecta para llenar de brillo esos días en los que serán las protagonistas, y en donde la decoloración de vellos será un plus que las ayudará a verse siempre radiantes

Polvo Decolorante con Keratina

Decolora el cabello y/o los vellos con rapidez y alto poder de aclaramiento.

  • ALTO PODER DE DECOLORACIÓN
  • RÁPIDO Y EFECTIVO
  • PARA CABELLO Y VELLOS DE BRAZOS Y PIERNAS

Presentación:

Sobre x 20 g. / Display x 12 und.

Gel decolorante

  • ACLARA PROGRESIVAMENTE DE MANERA SUAVE Y NATURAL
  • INNOVADORA TEXTURA EN GEL CREMA
  • FÁCIL DE USAR
  • PARA CABELLO Y VELLOS DE BRAZOS Y PIERNAS
  • NO DEJA SENSACIÓN GRASOSA NI RESIDUOS
  •  NO CONTIENE AMONIACO
  • REQUIERE EXPOSICIÓN AL SOL O SECADOR

Presentación:

Frasco x 120 mL / 4.23 fl oz

Aclarador Capilar

  • ACLARA PROGRESIVAMENTE DE MANERA SUAVE Y NATURAL
  • PARA CABELLO Y VELLOS DE BRAZOS Y PIERNAS
  • CONTIENE AROMA A MANZANILLA
  •  NO CONTIENE AMONIACO
  • REQUIERE EXPOSICIÓN AL SOL O SECADOR.

Presentación:

Frasco en spray x 150 mL

Kit de Decoloración con Keratina

Completo kit para decolorar

  • ALTO PODER DE DECOLORACIÓN
  • RAPIDO Y EFECTIVO
  • PARA CABELLO Y VELLOS DE BRAZOS Y PIERNAS

El kit contiene:

  • Sobre de polvo decolorante x 12g
  • 2 Sachet de revelador de color x 12 mL de 20 Vol.
  • Paleta mezcladora

Muchas veces hemos escuchado hablar de la keratina, sus bondades, aplicaciones y beneficios para el cabello, pero sabías qué:

La keratina es una proteína natural del cabello que lo mantiene saludable y resistente a las agresiones externas. Esta proteína esencial puede perderse con el paso del tiempo y por factores como: las lavadas, los tintes, las agresiones del medio ambiente, los secadores y las planchas, haciendo que el cabello luzca opaco y sin vida.

Si bien son muchos los tratamientos y productos que ofrecen los beneficios de la keratina, reestructurando y reparando las fibras capilares, además de productos de coloración o aclaramiento que incluyen sus beneficios nutritivos y restauradores; el polvo decolorante Sol Eclair tiene una fórmula desarrollada con Keratina que ayuda a proteger el cabello durante el proceso de decoloración, respetando la integridad capilar, protegiendo la keratina natural y reforzando su resistencia.

Con Sol Eclair decoloras el cabello y vellos logrando tonos dorados, ¿te animas a probarlo?

* Fotografía de banco de imágenes que se usa como apoyo y referencia del artículo.

Muchas veces son las circunstancias las que nos mueven a explorar oportunidades que, en nuestro día a día, no contemplaríamos. Y éste fue el caso de la Dra. Gertrude Elion, la primera mujer que ganó el Nobel de Medicina y quien obtuvo su motivación para estudiar una carrera científica tras la muerte de su abuelo por cáncer.

Sus numerosos esfuerzos y su dedicación le permitieron revolucionar el campo de la medicina, mostrando siempre su lado humanitario, enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas. Elion logró hacer historia en un mundo que para su época era exclusivamente masculino y enseñarnos que “nada en la vida llega fácilmente, por lo que no debemos tener miedo a trabajar duro”.

Te compartimos su historia llena de brillo, y tú, ¿cómo estás construyendo la tuya?

* Fotografía de banco de imágenes que se usa como apoyo y referencia del artículo.

¿Sexo débil? No lo creemos. Y así nos lo ha demostrado este género con sus innumerables luchas que han repercutido en numerosos ámbitos. Te contamos algunas de esas historias que se destacan por su brillo.

La reingeniería del género

María das Graças Foster, fue hija de una señora de oficios varios y un comerciante, y a la corta edad de 10 años comenzó a trabajar para ayudar a su familia que, por su situación económica, no podían suplir con todas sus necesidades.

Estudió Ingeniería química y a los 24 años entró a Petrobras como estudiante en práctica. En su proceso ha rotado por varios puestos de trabajo alcanzando, a sus 57 años, el de Directora de Gas y Energía. María se destaca por ser la primera mujer en llegar a ocupar un alto cargo en una de las empresas más grandes a nivel estatal de Brasil, recordando que hasta fines de los años 70 no se contrataban mujeres en cargos de ingeniería.

¿Quién dijo que los carros y las mujeres no van de la mano?

Denise Johnson, madre de 3 hijos e ingeniera mecánica estadounidense, actualmente ha dado la pelea, resaltando por ser una mujer polifacética quien con esfuerzo y tenacidad se ha convertido en la primera mujer en liderar una ensambladora de vehículos en Brasil.

Mujer única y diferente

Paula Santilli, es la única Gerente General de PepsiCo en el mundo, aparte de la CEO global. Esta ejecutiva argentina con amplia experiencia en la industria, ocupando varios puestos gerenciales en Campbell Soup, Swift y Kellogg’s antes de presidir PepsiCo Snack Foods para la región de Cono Sur. En 2008 asumió las riendas de esta poderosa multinacional en México, logrando con su paciencia y esmero supervisar 17 plantas, una red de distribución que surte a más de 900,000 clientes y una fuerza de ventas de cerca de 20,000 colaboradores. ¿Quién dijo que sería fácil? Ser líder es un trabajo que se refuerza en compañía.

Estudios de Harvard y de McKinsey mencionan que las empresas funcionan mejor cuando hay mujeres en cargos directivos. Así que ánimo, las mujeres arriesgadas, comprometidas y tenaces ya tomaron la delantera.