ARTÍCULOS

Posted by: tallink Category: Azul, Verde Comments: 0 Post Date: 7 May, 2019

¿Cómo aliviar insolaciones?

Sabemos que amas el sol, pasar vacaciones en la playa es lo máximo, pero nunca puedes olvidar protegerte de los rayos ultravioleta (UVA – UVB), pues de no hacerlo tu piel sufrirá quemaduras que serán muy incómodas y dolorosas.

Pero antes, ¿Sabes que es la insolación? y ¿Porque hay personas más propensas que otras? Cuando te expones mucho al sol, el calor y la deshidratación, hace que tu piel sufra, irritando, inflamando y haciendo sentir mucho dolor. Las personas más propensas a sufrir insolación son los adultos mayores y los niños.

Todos conocen a alguien que no se aplico bloqueador solar, y terminó como un camarón. Si eso te paso a ti o a alguien cercano, pasale este artículo pues te enseñaremos como calmar estos síntomas de la insolación.

– Aloe Vera: Debes tener los cristales de una sábila, ya que ésta gel que extraída de la planta es mucho más efectiva. Frotala por todas las áreas afectadas y después de esa sensación de frescura vendrá la hidratación de la piel y la desinflamación de la misma.

– Si la insolación es muy fuerte debes tener a la mano una papa triturada y con ella y unas gasas, hacer una compresas, estarlas cambiando constantemente (Remojandolas con más papa triturada) hasta que se calmen los síntomas de insolación.

– Las compresas frías son un clásico, debes tener un cubo lleno de agua con hielo y usar una toalla, con intervalos de 1 a 2 horas mojarla de nuevo y aplicarla en las zonas afectadas.

– Té helado es perfecto. Consigue bolsitas de té de manzanilla y ponlas (5 aproximadamente) en agua caliente (1 olla mediana) dejalas ahi por 2 min y retiralas, luego deja que el agua esté al clima y date un baño con ella.

– Usa Tanga After Sun, es una gel refrescante para pieles expuestas al sol, con este producto calmas e hidratas la piel brindándole sensación de alivio y frescura después de exponerse al sol. Ingresa al siguiente link y conoce más sobre nuestro producto: http://www.recamier.com/tanga_en/after-sun/tanga-after-sun/#prod

Extra tip Tanga: ¿Sabes cómo evitar la insolación? Pues estas son algunas recomendaciones, primero debes tratar de ubicarte en un lugar fresco, constantemente beber agua, usar ropa ligera y de colores claros, evita los perfumes pues pueden generar manchas en la piel, refrescar el cuerpo con frecuencia y nunca olvides tu bloqueador Tanga.