ARTÍCULOS

Posted by: tallink Category: Azul, Verde Comments: 0 Post Date: 7 May, 2019

Importancia de las RE-APLICACIONES de TANGA Wet Skin

Constantemente te preocupas por cuidar a los más pequeños de la casa, procura que se alimenten bien y ni hablar de lo tiempos de descanso (Siestas y la hora de dormir). Pero a veces te olvidas de algo muy importante, la protección de su piel. Todos los días después de su baño en el día y en la noche aplica una crema hidratante, y constantemente antes de exponerse al sol usar bloqueador solar.

¿Sabes por qué debes tener estos cuidados?
Los niños no tienen una protección natural en su piel para los rayos del sol, pues es demasiada delicada y por ende la exposición a estos rayos ocasiona quemaduras y daños en muy poco tiempo a grandes escalas.

Te daremos algunos consejos para proteger a los más pequeños del sol:

Evita el sol entre las 11 AM y 3 PM

– Procura que cuando tus hijos se expongan al sol, aplicarles bloqueador en lapsos cortos de tiempo (1 a 2 horas dependiendo de la actividad que esté desarrollando)

– No olvides aplicar protector en las orejas, pies y cuello. En ocasiones son zonas que se olvidan proteger.

– Procura que sí está practicando algún deporte o está divirtiéndose en la piscina tenga lapsos de reposo (Ubicarse bajo la sombra)

– No importa que esté nublado, es importante el uso del bloqueador, pues los rayos ultravioleta sobrepasan un 80% entre las nubes.

– No seques a tu hijo para reaplicar el bloqueador. Cuando se encuentre sudando o en la piscina, pues nuestra fórmula mejorada de Tanga bloqueador Kids SPF 60 wet skin se puede aplicar sobre la piel húmeda sin dejar manchas o espacios en blanco.

¡YA NO TIENES QUE ESPERAR A SECARTE PARA RE-APLICAR EL PROTECTOR SOLAR!

Uno de los muchos factores a tener en cuenta para garantizar la eficacia y una buena protección solar, es la indispensable re-aplicación del bloqueador solar, especialmente cuando sale del agua, pero con los bloqueadores convencionales debes secar la piel antes de realizar su re-aplicación, debido a que sobre la piel húmeda es bastante difícil poner el producto formando un efecto blanco y más difícil es que se quede ahí.

Tanga bloqueador Kids SPF 60 wet skin, su formulación permite re-aplicar el producto sobre la piel húmeda sin recurrir a secarla previamente y sin trazas blancas en la re-aplicación sobre la piel mojada.