ARTÍCULOS

Posted by: tallink Category: Azul, Verde Comments: 0 Post Date: 6 May, 2019

TOP de flotadores más cool

Esos momentos de tu juventud, donde ibas a la playa o la piscina, y jugabas todo el día con tus pelota y flotadores inflables, eran días de gran diversión. Pues ahora no es necesario que seas niño para vivir una tarde de piscina fabulosa, con la moda de flotadores XXL, tu verano estará cargado de grandes aventuras. Esta moda empezó gracias a las fotografías de Instagram de grandes celebridades como Sofía Vergara y Kendall Jenner, y se fue tomando las redes sociales poco a poco.

¿Quieres ser parte? Pues te mostraremos los mejores y más originales flotadores para que te antojes y entres en esta divertida y original moda:

Entre más grandes y más coloridos ¡mejor!, nos encanta que las fotos de tu pool party, sean las que más se destaquen. Colores neón y en formas donde puedas tener una postura cómoda son lo ideal:

Nos encantan los flotadores con alusión a alimentos, que tal uno de dona o de helado. Nos encanta que entre más grandes y coloridos, más se haran notar en tus fotos del “Pool Party”

Las frutas no se quedan atrás,los flotadores XXL de sandía y de piña son la sensación y están super de moda. Intenta combinarlo con tu traje de baño y por que no impone una nueva moda.

No nos olvidemos de los clásico, intenta con los que vienen en forma de círculo, pero busca estampados diferentes, colores fuera de lo común. Combínalos con otras tendencias en flotadores y verás cómo tu fiesta en la piscina será la sensación en la redes sociales.