Recamier
Recamier

Atrévete a buscar una belleza única, una belleza que refleje todo lo que tienes en tu interior y te permita sentirte segura y confiada de ti misma. Saca el mayor provecho a lo que más te gusta de ti siguiendo estos sencillos y prácticos tips.

1

Trucos para

unos rizos

perfectos

Para lucir unos rizos espectaculares y llenos de actitud debes encontrar primero al estilista indicado,  un profesional que sepa cómo trabajar tu cabello y encontrar el corte y estilo indicado para ti.

 

A la hora de secar tus rizos intenta usar telas suaves.
Una camiseta de algodón es el compañero ideal para los rizos húmedos, ya que no los maltrata y te permite secar el exceso de agua.

El agua caliente puede ser la causante de ese frizz que tanto odias.
Lo recomendable es que laves tus rizos con agua fría para que tengan más firmeza y logres el look que deseas.

Por último, recuerda que tus rizos son únicos como tú.

Por eso debes cuidarlos con productos especialmente hechos para ti como nuestra línea Muss Botanika Rizos, que nutre, hidrata, controla el volumen y deja tu cabello sedoso y sin frizz.

2

NO MÁS

CABELLOS

MALTRATADOS

Luce un cabello saludable, brillante y lleno de vida evitando los secadores, planchas y demás herramientas que puedan maltratar tu cabello por las
altas temperaturas.

 

Además, asegúrate de mantener una rutina de limpieza muy saludable y pensada en tu tipo de cabello con
productos como la línea Vitane
Restauración 6 en 1 que te ofrece
todo lo necesario para reparar,
proteger, dar brillo y suavidad.

3

EL COLOR

PERFECTO PARA

TU TONO DE PIEL

Luce un cabello saludable, brillante y lleno de vida evitando los secadores, planchas y demás herramientas que puedan maltratar tu cabello por las
altas temperaturas.

Identificar los tonos es muy fácil, solo debes mirar las venas en tu muñeca: si son de color azul o púrpura significa que tu tono de piel es frío; si tus venas son de color verde, quiere decir que tienes un tono cálido.

Los tonos fríos normalmente se ven muy bien con cabellos rubios, castaños o negros. Los tonos cálidos son perfectos para llevar el cabello rojo, cobrizo, negro o rubio rojizo.

 

Encuentra el tono perfecto para tu cabello y busca el look ideal con Luminance, nuestra línea de coloración saludable que protege tu cabello.

4

UN

BRONCEADO

SALUDABLE

Todos sabemos los daños que puede
ocasionar el sol en nuestra salud y aún así somos felices tomando un delicioso baño de sol y logrando el bronceado perfecto. No dejes lo que tanto te gusta por miedo a perjudicar tu salud, simplemente necesitas tomar las
precauciones necesarias.

Antes que nada ten en cuenta que todas las pieles, sin importar su tono, deben usar protector solar.  Incluso, muchos dermatólogos recomiendan llevar protector solar todos los días, aún si el plan no es broncearse, ya que los rayos del sol pueden llegar a nuestra piel en cualquier momento del día.

Busca nuestra línea de Bloqueadores Tanga especializados para todo tipo de piel, con diferentes factores de
protección y opciones para toda la familia y disfruta esos días al aire
libre que tanto te gustan.

5

CUIDA

TU ZONA

ÍNTIMA

Por supuesto la primera
recomendación para cuidar tu zona íntima es que siempre
cuentes con la recomendación
de un profesional.
Ante cualquier
situación incómoda o irregular, consulta a tu ginecólogo y sal de la duda.
ud, simplemente necesitas tomar las
precauciones necesarias.

Ahora, también es posible prevenir algunas situaciones incómodas, teniendo una buena rutina de limpieza en casa. Por ejemplo, cuando te duches asegúrate de utilizar un producto pensado para tu zona íntima y que no altere su pH natural, así evitarás muchas molestias. Prueba nuestro Jabón Líquido Bacterion Intime Neutro o Intime Natural y notarás una gran diferencia.