Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 julio, 2019

Las mejores actividades para estas vacaciones. Conócelas

Sin lugar a dudas es una de las épocas más esperada por muchos. El verano es el tiempo perfecto para realizar los planes que por trabajo o falta de tiempo han quedado en las libretas y pegadas en la nevera, como recordatorios. Es momento de volver a mirarlas y ponerlas en marchas. Si no lo hecho, aquí en este artículo te traemos las 6 mejores actividades que puedes hacer con tu familia y amigos estas vacaciones:

1. Acampar: La ponemos en primer lugar porque sin lugar a dudas es uno de los planes más llamativos y económicos que se pueden realizar. En las afueras de las ciudades hay muchas zonas de camping donde te ofrecen servicios de piscina, baño y restaurante. Si quieres vivir la experiencia completa, también hay zonas verdes cerca a ríos para que el contacto con la naturaleza sea total.

2. Camino a la costa: No puede quedarse por fuera los planes de sol, playa y arena. Pero este es diferente, ¿te imaginas qué rico sería viajar en carro hasta las zonas costeras? Te recomendamos realizar en verano este tipo de actividades, la unión que se genera es única. Convoca a tus amigos, familiares y armen este increíble viaje creando muchas anécdotas.

3. Visita pueblos: En las afueras de cada ciudad existe gran cantidad de pueblos que te pueden generar mucha tranquilidad, además de brindarte historias y anécdotas. Te súper recomendamos viajar una semana a un pueblo para desconectarte de la vida urbana. La calidez de su gente y la arquitectura te harán pasar unos días de mucho descanso.

4. Plan finca con fogata: Otros de los planes que no genera mucho gasto es alquilar una finca en medio de la naturaleza. Si quieres desconectarte por unos días del ruido de las ciudades, este es el plan indicado para ti.

5. En la piel de un personaje: No todas nuestras actividades pueden ser paseos o viajes. Te recomendamos esta que es un poco fuera de lo normal. Planea con tus hijos ser por una semana algún superhéroe o actuar como algunos personajes de televisión que les guste. Les aseguro que los niños amarán esta idea, disfrazarse de su personaje favorito y actuarlos les hará pasar las vacaciones con mucha energía.

6. Caminatas: Armar una caminata ecológica es una actividad de verano que además de conectarte con la naturaleza puede beneficiar altamente a tu salud. No olvides abrazar a un árbol, la energía que recibirás es alta y notarás todo lo positivo que entrará a tu vida.

Y lo más importante: recuerda llevar siempre los productos de cuidado indispensables para que tu familia tenga siempre la mejor protección. Bacterion piensa en ti y tiene toda una línea de productos para que tus hijos estén siempre protegidos de las picaduras y los gérmenes.
Conócelos ingresando a: https://www.recamier.com/bacterion/