Conéctate naturalmente

Los experimentos y las manualidades son divertidas maneras para mantener a los niños en contacto con la naturaleza y promover sus ganas de aprender y explorar, facilitando su desarrollo motriz y activando su imaginación.
Te vamos a enseñar algunos experimentos caseros, divertidos y educativos para que los estimules y amplíen estos vínculos con la naturaleza.
Sembrando en familia:
Consiste en sembrar una planta dentro de un recipiente e imprimir fotografías de los miembros de tu familia. La planta que mejor crezca y que más cuiden tendrán un premio. Tener conciencia a la naturaleza es otra forma de cuidarla.
Plantando un huevo:
¿Como lo hacemos? Píntale una carita al huevo y ábrele un pequeño agujero para sacar su contenido. ¿Como? Usa tus pulmones y sopla muy fuerte. Luego haz un corte, inserta un algodón húmedo y coloca encima las semillas.
¿Qué tal estas manualidades diferentes y divertidas? Enséñales a tus hijos otra manera de disfrutar la ciencia y la naturaleza y acompáñalos en el proceso de aprendizaje. ¡Porque Bacterion te acompaña en cada momento!