Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 julio, 2019

Conoce más sobre la glicerina y el pantenol.

Muchas veces encontramos que los productos que usamos tienen algunas propiedades que desconocemos. Hoy te vamos a hablar de la glicerina y el pantenol, dos ingredientes presentes en la línea de jabones líquidos de Bacterion, que te brindan beneficios increíbles para el cuidado de tus manos.

Glicerina: Se extrae de aceites vegetales y se identifica por tener un color transparente. Es usada para la elaboración de diferentes productos cosméticos para la piel. Su uso más frecuente es en jabones y cremas cuyo beneficio es mantener la suavidad y flexibilidad tanto en la piel del rostro como en el cuerpo en general. Algunos de los beneficios que encontrarás con este ingrediente presente en nuestros jabones y geles antibacteriales es que mantendrá tus manos humectadas y suaves, y te brindará sus propiedades antibacterianas, que protegerán y cuidarán tus manos de cualquier virus. .

Pantenol: Un ingrediente poco conocido, pero que has usado en más de una ocasión en tu diario vivir y rutinas de aseo. Es una vitamina hidrosoluble y se le considera un nutriente esencial para el correcto funcionamiento del organismo; no puede ser producido naturalmente por el cuerpo, así que lo debemos encontrar en alimentos como el huevo, las legumbres o las semillas. La ausencia de esta vitamina puede contribuir a irritación en la piel o pérdida de brillo en el cabello. Sus principal beneficio es la notable mejora de la salud de la piel y, como extras, alivia las raspaduras y quemaduras producidas por el sol.

Ahora que conoces a fondo los ingredientes que vas a encontrar en nuestra línea de jabones y geles antibacteriales ¿te animas a cuidar y proteger tus manos? No lo pienses más, entra al siguiente enlace y conoce todos los productos de cuidado que tenemos para ti y tu familia.

Home