Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 1 marzo, 2019

Creciendo con Bacterion

Llegó un nuevo integrante a tu familia y con él muchas incertidumbres y las ganas de querer siempre lo mejor para él. Pero no te preocupes, hoy Bacterion te hablara de esas 3 fases críticas por las que pasan los niño en las que las bacterias están a la orden del día y te enseñaremos pequeños tips de cómo proteger a esos pequeñines de la casa.

Tu bebé empieza a crecer y con él nuevos retos y desafíos, estar preparada para todos estos cambios es crucial y te ayudarán a tener un poco más de tranquilidad y a asegurar que el desarrollo de tu hijo sea el mejor. Día a día nos sorprendemos con la infinidad de logros que cumplen nuestros pequeños, y se incrementan las preocupaciones como madre ¡no te estreses! Hay formas muy fáciles y preventivas podrás pasar estas etapas de exploración sin ningún percance.

Tu bebé empieza el desarrollo motriz más o menos a los 6 meses, empieza a gatear, luego a pararse y pronto lo verás corriendo por toda tu sala. ¡Tranquila! No pasará tan rápido y te dará tiempo para prepararte. Aquí es cuando empiezan a explorar mundos llenos de sensaciones y objetos, por eso es muy importante mantener sus manitas limpias; nuestros jabones antibacteriales son perfectos para esta tarea.

Tip Bacterion: No olvides dejar fuera del alcance de los más pequeños, enchufes, cajones, puertas y armarios, para estos problemas existen mecanismos de cierre lento o tapadores que evitarán que tu pequeño, por más curiosidad que tenga, se acerque a estos objetos.

La etapa en la que salen esos pequeños dientes está cerca: lloran, se incomoda y en ocasiones les da fiebre. Recuerda tener todo muy limpio, ya que se lo querrán llevar todo a la boca. Esta etapa es muy importante para los niños pues empieza un proceso de alimentación diferente; el probar nuevos sabores, algunos les gustarán y otros no mucho pero recuerda que por medio del juego todo es posible.

Ya no más pañales, es momento de ser un niño grande y los pañales ya no van con este título. Recuerda usar nuestro gel antibacterial siempre antes y después de cambiarlos, pues así como lo cuidas a él es importante que tu también te cuides.

Tip Bacterion: Un reductor de inodoro es el objeto indicado en esta etapa, las bacinillas están pasadas de moda, así tu hijo aprenderá desde pequeño que el sitio para hacer sus necesidades físicas es el baño.

Recuerda que antes de los 3 años se desarrolla el 80% de su cerebro y jugar así sea 15 minutos con tu bebé puede desarrollar millones de conexiones neuronales, por eso uno de los mejores métodos de aprendizaje es a través del juego ¡Empieza desde ya!