Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 25 febrero, 2021

¡Descubre qué tipo de mujer eres con este test especial!


Cómo te enfrentas a las situaciones, a las personas, a los problemas y claramente, a los buenos momentos, depende de tu carácter. Hay mujeres que son más sensibles o introvertidas que otras, así como existe otro grupo numeroso más dominante o extrovertido. Así pues, para que en este tu mes puedas conocerte un poco más, desde Bacterion hemos elaborado este test de personalidad donde podrás descubrir algunas sorpresas sobre ti. ¿Preparada? Solo ten a mano lápiz y papel y lleva la cuenta de la letra de tus respuestas.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/WhwLeP1)

| Test:

1.¿Cuál de estas palabras te describe?
A. Amable
B. Divertida
C. Determinada

2.En tu grupo de amigos, eres…
A. La relajada
B. La coqueta
C. La madre del grupo

3.¿Dónde pueden encontrarte un viernes por la noche?
A. En casa viendo películas
B. En un bar o restaurante con tus amigas
C. En la oficina adelantando cosas de último minuto

4.¿Cuánto tiempo te lleva prepararte por la mañana?
A. 30 minutos
B. Depende de adonde voy
C. Una hora siempre.

5.¿Cómo describirías tu estilo?
A. Casual
B. Femenino
C. Profesional

6.¿Cuál de estos colores predomina en tu guardarropa?
A. Blanco
B. Rojo
C. Negro

7.¿Cuál es tu red social favorita?
A. Facebook
B. Instagram
C. Twitter

| Respuestas

Si la mayoría de tus respuestas son A…

¡Paz y amor!
Eres aquella mujer que si bien no se preocupa mucho por su aspecto físico, sí se interesa mucho por su formación intelectual. Eres aventurera, amigable, amable, inteligente y divertida. Eres una excelente persona a la que acudir para dar buenos consejos o simplemente para desahogar alguna mala situación. Escuchas como ninguna otra persona y eres honesta con tus opiniones.

Si la mayoría de tus respuestas son B…

¡Te robas todas las miradas!
Sí, eres coqueta, atractiva, inteligente y también, muy cariñosa. Eres una mujer segura de sí misma y eres consciente del impacto que generas. En ocasiones puedes aparentar ser un poco superficial… Pero las apariencias casi siempre engañan. Sí, te gusta verte y sentirte bien, pero igual tienes otras prioridades en mente. Eres divertida y muy seguramente, el alma de la fiesta.

Si la mayoría de tus respuestas son C…

¡You are the boss!
¡Eres una chica jefe! Eres una mujer segura, responsable, perseverante y ambiciosa. Persigues lo que quieres y nunca dejas que nada se interponga en tu camino. Sabes exactamente lo que quieres y definitivamente no eres el tipo de persona que acepta un no. Te gusta que todos los aspectos de tu vida estén en orden y eres definitivamente perfeccionista, pero también encuentras los momentos perfectos para disfrutar de los placeres de la vida.