Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 abril, 2019

El placer de disfrutar con confianza

¿Conoces la importancia de la higiene íntima? ¡Este es un tema vital, tanto en hombres como mujeres; es necesario tener un ritual de limpieza y conocer nuestro cuerpo. Si no estás segura de como hacerlo, ¡relájate!, Bacterion te guiará para que construyas tu propia rutina de higiene en pro de tu salud.

La zona íntima femenina tiene una sensibilidad única y especial por lo cual debemos brindar un cuidado diferente. Debemos entender que en esta zona se crea un entorno ácido que se debe a la producción natural del ácido láctico, y el cual es necesario mantener para favorecer el equilibrio entre las bacterias buenas y malas. Y de esta manera poder protegerla de la proliferación de gérmenes que pueden causar diferentes molestias.

Los días de estrés, los ciclos menstruales, el clima y la ansiedad hacen que nuestras hormonas se descontrolen y pueden llegar a alterar el PH de nuestra zona íntima, volviéndonos más propensas a infecciones y hongos. Sin embargo, una buena higiene en esta zona puede ayudar a evitar la proliferación de infecciones y hongos en esta zona.

(Imagen de referencia – Link:https://www.freepik.es/foto-gratis/mujer-pose-seductora-despues-ducha_1209852.htm)

Por eso, Bacterion te trae algunos consejos para que tengas en cuenta:

– Te recomendamos utilizar el jabón íntimo de Bacterion para limpiar tu zona íntima, con su fórmula antibacteriana y enriquecido con ácido láctico, diseñado para mantener un pH ideal en esta zona, preservado su capa protectora para prevenir posibles malos olores.

– Las toallitas húmedas son ideales para mantener tu zona íntima limpia y cómoda todos los días durante todo el día. Intenta con nuestra toallitas intimas Bacterion con ácido láctico y PH balanceado.

– Siempre lávate las manos antes y después de entrar al baño, esto ayudará a protegerte de infecciones.

– Usa ropa interior cómoda y fresca, preferiblemente en algodón. Recuerda cambiar periódicamente tus protectores, toallas y tampones.

– Evita las prendas muy apretadas en la zona intima para que no se produzca roces incómodos ni se acumule humedades.

– Limpia siempre tu zona íntima de adelante hacia atrás, así no permitirás que los gérmenes lleguen a lugares no deseados.

– No te cohibas de disfrutar con confianza los placeres de la vida, Bacterion te acompaña en los momentos más especiales.

Para conocer más sobre nuestros productos íntimos ingresa al siguiente link: https://www.recamier.com/bacterion/jabones-intimos/