Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 4 julio, 2018

El Amazonas, un lugar con mucha diversidad

Entre monos, árboles frondosos y 6.800 kilómetros del río más largo del mundo, se encuentra el Amazonas, un destino donde los únicos dueños de este paraíso tropical son las 212 especies de mamíferos y 195 reptiles. Estas y muchas razones más hacen que la Amazonía colombiana sea un destino por explorar si quieres pasar unas vacaciones llenas de aventura, conocimiento y diversión junto a toda tu familia.

¿Sabías que la región Amazónica es única y es una de las más ricas del mundo? Poblaciones apartadas, resguardos, parques y reservas naturales hacen de esta ubicación, un lugar mágico en medio de la selva. Aquí, los grupos indígenas como ticunas y huitotos se han mantenido para honrar la historia y con un total de 28 resguardos, en donde podrás conocer de su cultura y tradiciones.

Esta maravillosa región posee especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo, donde los osos hormigueros, pumas y venados hacen de esta región un paraíso salvaje, donde el único riesgo es enamorarse y vivir aventuras nuevas.
nombrar que el repelente a utilizar es la sub línea SELVATIC ULTRA ya que el artículo habla de la selva y no dejarlo general como figura.

¿Qué tanto sabes del Amazonas?

• ¿Sabías que para el avistamiento de aves en el amazonas se cuenta con con 674 especies que viven en esta región de Colombia?
• ¿Sabías que al interior de esta región habitan diferentes comunidades aborígenes como: los Ticunas, Huitotos, Camsás, Yaguas, Nukaks, Tucanos e Ingas?
• ¿Sabías que en el muelle turístico de Leticia se encuentra la línea imaginaria que divide tres países: Colombia, Brasil y Perú?
• ¿Sabías que uno de los principales destino turísticos de esta región es la Isla de los Micos? Aquí podrás tomar muchas fotografías con tu familia, rodeados de estos mágicos animales.

Entre caminatas por senderos, avistamiento de aves, trochas de selva tropical y recorridos en el río, el repelente de insectos de Bacterion con su línea SELVATIC ULTRA para ambientes con alta exposición a zancudos, mosquitos y jejenes, te acompañará para que puedas disfrutar con confianza de experiencias únicas en un destino selvático tan diverso. Y lo mejor, en nuestra Colombia.