Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 29 marzo, 2019

El placer de cuidarte

Diariamente debemos tener diferentes actividades para el cuidado de nuestro cuerpo: bañarnos, alimentarnos y descansar son de las principales actividades. Pero, ¿has pensado en tu higiene personal?

Ten siempre presente que tu higiene íntima es primordial, no importa cómo sea tu ritual o el tipo de productos que prefieras. Algunas mujeres utilizan jabones íntimos todos los días, otras, toallitas cada vez que van al baño y otras optan por usar ambas cosas. Si eres de las que todavía no tienen una rutina de cuidado íntimo establecida, pues ¡no te preocupes! Hoy Bacterion te trae algunas recomendaciones para que las tengas en cuenta siempre:

1. Es necesario cambiar tu ropa interior al menos una vez al día. Procura que no sea muy ajustada y preferiblemente en algodón. Te recomendamos lavarla con detergentes delicados que no generen residuos.

2. Debes lavar tu zona íntima con agua y jabones especializados.
Te recomendamos usar nuestros Jabones íntimos CALM y pH DEFENSE de Bacterion, que contienen ácido láctico para limpiar y proteger tu zona íntima ayudando a mantener su pH ácido natural, mientras que ayuda a prevenir la formación de bacterias perjudiciales que pueden causar molestias y malos olores, proporcionando así una sensación de limpieza, comodidad, seguridad y bienestar.

Siempre ten a la mano las toallitas íntimas Bacterion CALM y pH DEFENSE, son suaves y no producen irritación, además dan una sensación de mayor limpieza y confort.

Si quieres conocer más sobre nuestras toallitas íntimas, te hablaremos un poco de sus ingredientes y beneficios. Pon mucha atención y anímate a probarlas.

TOALLITAS ÍNTIMAS BACTERION CALM
Estas toallitas están diseñadas para limpiar delicadamente tu zona íntima, ayudándote a prevenir la formación de malos olores. Su fórmula está enriquecida con Manzanilla, Aloe Vera y Vitamina E,
brinda hidratación y suavidad a la piel, y proporcionan una sensación de limpieza, frescura y seguridad.

Tip Bacterion: Recuerda que el aloe vera y la manzanilla, son ingredientes que tienen propiedades maravillosas. Son antisépticas, por lo que ayudan a eliminar los gérmenes; antibacteriales pues combaten infecciones causadas por bacterias y emolientes ayudan a suavizar la piel.

TOALLITAS ÍNTIMAS BACTERION pH DEFENSE

Estas toallitas están enriquecidas con ácido láctico y sus propiedades hidratantes y protectoras, diseñadas especialmente para respetar el pH natural de tu zona íntima mientras limpian delicadamente y previenen la formación de malos olores.
Además, su fórmula con Prebióticos, ayuda a mantener y recuperar la flora bacteriana benéfica de tu zona íntima cuando esta ha sido alterada.

Extra tip Bacterion: Algunas encontrarás información adicional de nuestras toallitas:
Están ginecológicamente testeadas.
– Están dermatológicamente testeadas.
– Están diseñadas para uso externo únicamente.

Recuerda que cuidarnos debe ser lo primero en nuestra lista de prioridades, hacerlo será nuestra mejor sensación y nuestras toallitas son perfectas para lograrlo; nos ayudan a sentirnos frescas y protegidas en cualquier momento, aún cuando pasemos largas jornadas fuera de casa, estemos en nuestros días o simplemente queramos sentirnos limpias.