Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 abril, 2019

Ideas que te facilitan la vida

Si cocinar siempre ha sido para ti una tarea aburrida de hacer, este artículo te hará enamorarte de la cocina. Comer es delicioso, pero a veces el proceso de preparación se convierte en una tarea no tan agradable. Pues es tiempo de cambiar ese pensamiento, cocinar puede ser tan placentero como comer y por eso te traemos una lista de tips que harán que tus preparaciones sean mucho más fáciles y divertidas.

– Si tienes grasa en alguna superficie, el hielo será tu aliado. Envuélvelo en una servilleta de papel y pásala por la superficie con grasa, veras como el hielo se comporta como un imán atrayendo la grasa mientras la va encapsulando en la servilleta.

– Si el papel film te parece una pesadilla, pues congélalo. Mételo al refrigerador y así se volverá súper fácil de manipular, este es un secreto de chef profesional.

– Retira la cáscara de los cítricos muy fácil, solo con 20 segundos en el microondas. Inténtalo y verás cómo retirar la cascara de tu fruta se convierte en una tarea muy fácil.

– Pela los huevos cocidos solo con dos ingredientes. Cuando los pongas a cocinar agrega unas gotas de vinagre o una cucharada de bicarbonato de sodio y veras como quitar las cáscaras a tu huevos será una tarea muy sencilla.

– Picar cebolla no será más una pesadilla. Déjala en el congelador por 30 min y listo; solo aplica si después la vas a freír o cocinar, pues no sirve si vas a prepararla en ensaladas.

– Conservar las hierbas nunca fue tan fácil. Usa los recipientes para hacer cubos de hielo, adiciona agua o aceite y congélalas, verás como al utilizarlas parecerán recién compradas.

– Odias cuando quedan olores a cebolla o ajo en tus manos, pues hay dos ingredientes que serán tu salvación: el limón y el bicarbonato eliminarán todos los olores de tus manos. Solo debes frotarlos en tus manos, luego lávalos y sentirás el poder de la frescura.

– No necesitas tener muchos utensilios de cocina. Utiliza una tabla para picar, un cuchillo afilado, un rallador y una batidora y lograras las más deliciosas y fáciles recetas.