Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 31 enero, 2020

¿HAY BUENA COMUNICACIÓN EN SUS FAMILIAS? CONOZCAN SU IMPORTANCIA:

La comunicación constante y fluida entre los miembros de la familia es de suma importancia. Esto trae beneficios gigantes y logran una estabilidad en el desarrollo de lazos fuertes entre los integrantes del núcleo familiar.

¿Les interesa este tema? No se despeguen de este interesante artículo y conozcan la importancia de que en sus familias haya una buena comunicación. No olviden compartir en sus redes sociales:

Sabemos todo el auge que tienen las tecnologías y las redes sociales en la actualidad. Sin duda, estas creaciones han transformado radicalmente la comunicación que existen entre las personas y principalmente, entre las familias.

Según un estudio realizado en España por el Instituto Internacional de Estudios Sobre la Familia ‘The Family Watch’, indicó que: “El 62,5% de los españoles cree que ahora hay menos comunicación entre los miembros de la familia que hace una década.” Al mirar estas cifras, crea una incertidumbre y es la siguiente: ¿Será que si le están prestando atención a los seres que habitan bajo sus mismos techos? La respuesta la tiene cada uno.

Uno de los principales aspectos que se deben tener en cuenta en la comunicación familiar, es el tema del buen relacionamiento verbal con sus hijos. Esto les asegurará generar y crear respeto mutuo y un fortalecimiento de valores que los ayudará a mejorar sus habilidades sociales en el mundo social, laboral o personal.

Pero es importante que sepan que la correcta comunicación con sus hijos no es algo que se logra de un día para otro, por eso es importante que inicien este hábito desde muy temprana edad para que ha medida que vayan creciendo se madure y se logre un buen lazo de unión llamado: padres e hijos.

A continuaciones les brindaremos unas pequeñas recomendaciones que les será de gran ayuda para que puedan generar una buena comunicación tanto con sus hijos como con los miembros que habiten en sus núcleos familiares:

  • No digan cosas, ni prometan algo que saben que no pueden lograr. La confianza es algo importante en las personas y se debe respetar.
  • Coloquense en el lugar de la otra persona cuando entablen una conversación, escuchen y entiendan, luego den su punto de vista.
  • Cuando sus hijos o alguien de la familia deseen contarles un suceso, dejen a un lado el celular y presten la mayor atención, no saben qué importante será lo que les comentará.

¡Bacterion es su aliado ideal! Por eso les brindamos los mejores temas porque sabemos que lo más importantes para ustedes, es el cuidado de sus seres queridos. Complementen con nuestra variadad línea de productos: Jabones y Geles Antibacteriales, Repelentes, Línea Intima y Talcos Bacterion ¡Contáctenos y pregunten por nuestros puntos de venta!

FUENTES:

https://www.20minutos.es/noticia/2929356/0/familias-creen-comunicacion-empeora-padres-hijos/

https://www.tiemposur.com.ar/nota/107387-la-importancia-de-una-buena-comunicacion-en-la-familia