Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 julio, 2019

¡Los implementos indispensables para estas vacaciones!

¿Ya tienes tus maletas listas para estas vacaciones? Sea a donde sea que vayas, no puedes olvidar llevar contigo algunos elementos indispensables para vivir una buena experiencia con los que más quieres. Recárgate con la energía de la naturaleza y ten siempre a la mano los productos que Bacterion tiene para ti, brindándote los principales implementos que no pueden faltar en tu mochila en estas vacaciones.

1.Agua: Es el elemento vital para pasar unas buenas vacaciones. A veces no somos conscientes de su importancia y olvidamos llegar a lugares hostiles que carecen de agua potable. Por eso es importante que puedas llevar toda el agua que necesites en recipientes fáciles de transportar.

2. Impermeables: No deben faltar en tu mochila. Los climas pueden variar mucho y, como habrá días soleados, también podrás encontrarte con lluvias impredecibles. Elige uno cómodo, que no ocupe mucho espacio y, de preferencia, impermeable.

3.Botiquín de primeros auxilios: Es algo fundamental para cuidarte a ti y a tu familia. Este botiquín debe contener: alcohol, curas, vendas, tijeras, gasas y esparadrapo.

4.Gorro y lentes: Protege tu cara y tus ojos, para las actividades al aire el libre, el sol puede ser muy fuerte y lastimarnos. Por eso es mejor cuidar de tu piel adecuadamente. Además, las gafas te pueden proteger del polvo que se levante por la arena en los caminos.

5.Snacks: Hay que llevar la comida adecuada para recargar tu cuerpo de mucha energía. Opta por opciones ligeras que te brinden los macronutrientes o vitaminas adecuadas: granola, barras energéticas, maní o frutas.

6.Repelentes: Indispensables. Al estar en contacto con la naturaleza también lo estarás con los mosquitos e insectos. Por este motivo recuerda siempre protegerte y prevenir enfermedades transmitidas por estos seres. En Bacterion contamos con la mejor línea de repelentes que además de evitar picaduras funciona como un antibacterial. Si quieres conocer más te invitamos a dar cick en el enlace de nuestro sitio web, entra y conoce: https://www.recamier.com/bacterion/repelentes-bacterion/