Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 octubre, 2019

¡LA MANERA MÁS ORIGINAL DE ANUNCIAR UN VIAJE PARA TUS HIJOS!

Falta muy poco para que termine el año, esperamos que en balance haya sido muy positivo y tengas todas las energías puestas (con muchos propósitos y metas) para cumplir lo que te propongas.

¿Qué te parece iniciar el año viajando? Es, sin lugar a dudas, el mejor plan para impregnarse de buena vibra además de comenzar el año con pie derecho. En Bacterion nos gusta que vivas el presente a plenitud y no te cohibas de vivir las mejores experiencias, por eso hoy te traemos una pequeña actividad.

Qué te parece si en vez de avisarle a tu familia que van a pasear como común y corriente, lo haces colocando pequeñas pistas y dejando que ellos mismos vayan adivinando cuál es el destino. Vamos a explicarte paso a paso cómo hacerlo:

Por ejemplo, supongamos que vas a realizar un viaje a un destino nacional como CAFAM – Melgar. Entonces podrías dejar pistas de la siguiente manera:

1. El primer día, dejas unas gafas de sol en donde tu quieras; para tus hijos en su cuarto y para tu pareja en la mesa o en cualquier otro lugar de tu hogar… Les sorprenderá el detalle, pero en este momento no se les pasará por la mente el porqué de las gafas.

2. Tres días después, puedes dejarles toallas de baño en un sitio estratégico del hogar. En este punto, puede haber sospechas, pero seguirán sin adivinar el porqué de los detalles.

3. Pasados dos días más, deja en el cuarto de tus hijos: vestidos de baño o bermudas para bañar. Al día siguiente, deja detalles similares a tu pareja. Aquí ya pueden estar imaginando o sospechando un posible viaje.

4. Puedes dejar pasar un par de días más, para aumentar el suspenso y las ganas de descubrir de qué se trata. Coloca en la mesa los infaltables y siempre seguros Repelentes Bacterion. Regala el repelente family y protege a tu familia contra los siempre molestos zancudos, jejenes y mosquitos.

5. Al final, ¡rompe el misterio! Puedes dejar las copias de las reservas del transporte o el hotel, en el cuarto de tus hijos y de tu esposa. Será muy original darles la sorpresa de una manera poco convencional. Notarás la alegría en sus rostros y esto te recargará para un año lleno de viajes.

¿Listo para intentarlo? Planea desde ya el próximo viaje y sorprende a tus hijos y familia de la mejor manera. No olvides llevar en tu maleta a tu mejor aliado… Bacterion. Te protegerá a ti y a tu seres queridos de los numerosos gérmenes y bacterias que abundan en el entorno, conocelos ingresando a nuestro sitio web para más información: https://www.recamier.com/bacterion/