Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 1 marzo, 2019

Liga Bacterion

¿Te cuesta hacer que tus hijos se laven las manos antes de comer? Pues eso nunca más pasará, si eres un súper héroe de la Liga Bacterion. Ten en cuenta que aprender jugando es una de las mejores formas de hacerlo, por eso enséñale a tus hijos cómo protegerse de las bacterias siendo parte de la Liga Bacterion.

¿Cómo funciona este juego? ¡Es muy sencillo! Solo necesitar tener un calendario del mes, como un planeador, y debes poner en cada día la figura de una bacteria y a tu hijo como súper héroe de la Liga Bacterion. Cada vez que él tenga una “acción heroica” (como por ejemplo lavarse las manos antes de sentarse a almorzar) una de esas bacterias será vencida y se irá; si al final del mes no hay ni una sola bacteria, este superhéroe se llevará un regalo sorpresa.

Es importante enseñarles buenos hábitos a nuestros hijos y qué mejor manera de hacerlo que jugando, los premios sorpresa te ayudarán a motivarlo a seguir adelante y tu apoyo constante será lo que haga de estas acciones heroicas una actividad permanente. A continuación te proponemos algunas actividades heroicas a realizar, pero en el camino se te pueden ir ocurriendo más:

Lavarse las manos antes sentarse a la mesa (desayuno, almuerzo o cena) con nuestro jabón antibacterial Bacterion.
Tener un gel instantáneo antibacterial con extracto de aloe vera Bacterion en el maletín del colegio para utilizar constantemente.
Antes de salir a jugar al parque aplicarse el repelente en spray hipoalergénico Baby Bacterion.
Usar talco antibacterial protección total Bacterion al ponerse los zapatos para ir al colegio.

(Imagen de referencia – Link: https://www.freepik.es/foto-gratis/madre-cultivo-que-lava-manos-hija-alegre_2323441.htm)

Recuerda que los premios pueden ser cosas que le encanten a tu hijo, escúchalo o llega a acuerdos al iniciar el juego; una ida a comer helado, un paseo en el centro de atracciones o ir a verse la película de estreno, lo importante es ponerse creativos e incentivar la educación por medio del juego.