Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 abril, 2019

Los 28 ya no son una pesadilla

Las mujeres debemos pasar por muchas cosas en nuestras vidas. Pero algo que es exclusivo de nosotras y que los hombres nunca podrán vivir es la menstruación. Cuando nuestro ciclo está llegando al final y va a empezar nuestro periodo, empezamos a sentir algunos cambios notorios antes, durante y después; muchos de estos cambios en ocasiones son incómodos y hasta dolorosos como los cólicos. Pero, ¿sabías que existen formas de hacerlos más llevaderos? Tranquila que hoy Bacterion te los enseñará:

Durante tu periodo, es de vital importancia la higiene, pues la limpieza y cuidado de tu zona íntima debe mejorar. Te recomendamos usar nuestras toallitas intimas Bacterion con ingredientes como la manzanilla y el aloe vera que no solo te ayudan con te limpian sino que te cuidan.

No llegar a los excesos, no dejes pasar mucho tiempo entre los cambios de tus toallas intimas, tampones, copa menstrual o el método que utilices, pues la flora vaginal puede verse afectada.

Nunca saltes ninguna comida pues la alimentación es primordial, especialmente en tus días debido a la pérdida de nutrientes que sufrimos en nuestro periodo. Recuerda que una buena alimentación mejora tu estado físico y mental.

La actividad física antes de llegar tu periodo ayuda a disminuir la intensidad de los cólicos. Pero durante tus días, lo mejor es no excederse con la actividad física. Te recomendamos realizar ejercicios de bajo impacto como caminar, trotar o nadar.

Mantener tu zona baja caliente te ayuda a calmar los cólicos. Intenta con almohadillas de aguacaliente y si vives en un lugar de clima frío, recuerda cubrirte bien.

Si te encanta tener tu piel hidratada este tip es doble. Toma aguas aromáticas, en el mercado hay una gran cantidad de sabores, pero te recomendamos las de manzanilla y canela.

(Imagen de referncia – Link: https://www.freepik.es/foto-gratis/mujer-embarazada-embarazo-temprano-tomados-mano-vientre-sentado-sofa-casa_2584064.htm)

Extra tip Bacterion: Nunca olvides lo siguiente, de seguro te sacará de apuros:

– Siempre ten una reserva o varias de toallas íntimas o tampones.
– Evita en tus días usar ropa ajustada o blanca, pues es mejor evitar los accidentes e incomodidades.
– La ropa interior cómoda es la mejor, fíjate que sea de algodón.
– ¿Sientes a veces que tienes antojos? Es por los cambios hormonales que se dan en estos días. Cálmalos pero no llegues a los excesos.