Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Azul Comments: 0 Post Date: 4 julio, 2018

Los 8 infaltables en tu paseo

Las caminatas ecológicas, resultan ser una buena alternativa para cuidar la salud y activar el cuerpo, para conocer y vivir experiencias en compañía de tu familia y de tus amigos. Bacterion te presenta 8 cosas indispensables que debes llevar en tu mochila para una larga caminata.

• Agua: Durante la caminata se presentarán diferentes cambios de temperatura en el clima y en tu cuerpo, por este motivo es necesario tomar bastante agua para rendir lo mejor posible y no deshidratarte.
• Repelente: usar repelentes es la mejor alternativa para evitar las molestas picaduras de insectos. Bacterion con sus diferentes líneas de repelentes te acompaña a todas partes. Para las caminatas te recomendamos usar los de larga duración como el Selvatic. Este repelente es excelente evitando moscas y zancudos, además no son grasos y tienen acción antibacteriana.
• Botiquín: Persona prevenida vale por dos, por este motivo lo mejor es llevar contigo un botiquín de primeros auxilios, que incluya alcohol, curas, vendas, algodón, tijeras, gasas y/o esparadrapo.
• Bloqueador: No olvides usar protector solar. Utilízalo además para evitar quemaduras y lesiones cutáneas.
• Gorra y gafas: Para protegerte del sol y cuidarte la piel y los ojos.
• Snacks: El esfuerzo físico da hambre ¿verdad?. Por este motivo las barras de cereales, maní o frutas, te darán la energía necesaria y te saciarán por algunas horas. No busques saciar tu apetito si no evitar fatigas.
• Linterna: Si la caminata es lo suficientemente larga y ya es un poco tarde, la linterna será una buena opción para visualizar el trayecto mucho mejor.
• Toalla: necesarias prevenir que el sudor pase por nuestros ojos y nos arda causando molestias. Además puedes secarte por si encuentras un pequeño rio y quieres disfrutar de sus aguas.

Listos los tips y consejos para que puedas disfrutar de aquellas caminatas que te dejaran además de fotos, memorias y recuerdos para atesorar. Recuerda que Bacterion tiene una línea de repelentes especiales para ti y para tus necesidades, vive experiencias y disfruta con confianza.