Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 12 mayo, 2020

MADRES, SOLTERAS Y EXITOSAS: ¡Feliz mes mamá, inspirate, tu puedes con todo!

Ser madre soltera significa por excelencia, ser una mujer fuerte, inteligente, trabajadora, paciente y valiente. Una mujer que se vale por sí misma, que tiene sus metas claras, la cual conoce sus responsabilidades y tiene toneladas de amor por repartir. Si eres madre soltera o fuiste criada por una, sabes de qué te hablo… y para estas madres guerreras no hay más que admiración y respeto.

El camino de una madre soltera nunca es fácil, la crianza de un hijo es la tarea más importante y más valiosa. Está por completo en las manos de estas madres, la responsabilidad de crear y educar a las personitas del mañana. Madres solteras hay muchas, y queremos dedicar este artículo a reconocer a aquellas madres, que al igual que tu en casa, o tu vecina o tu abuela, lo dieron todo en ese camino que se volvió la motivación de sus vidas. Inspírate que todo es posible, ¡Mamá es la verdadera superheroína!

Sofía Vergara.

Convertirse en mamá a los 20 no es fácil, y aún más si eres madre soltera, pero esas dificultades, y esos comienzos difíciles, pueden convertirse en el motor para cumplir los sueños: ser una madre ejemplar y construir una carrera internacionalmente exitosa. Sofía Vergara ve su vida, y la que construyó para su hijo con orgullo, “ser mamá es divino. Manolo es mi mayor orgullo y los dos juntitos hemos pasado por mucho, ha sido mi gran compañía en este camino, mi apoyo y sin él nada tendría sentido”.

 

(Imágenes tomadas de: https://us.hola.com/es/cine/201507221745/sofia-vergara-hijo-manolo-orgullosa/)

Madonna.

(Imagen tomada de: https://rare.us/entertainment-and-culture/madonna-children-malawi/)

Definitivamente Madonna es una mamá fuera de lo común. Su carrera profesional es envidiable y su faceta como madre, de admirar. Esta madre de seis – dos biológicos y cuatro adoptados- sabe que ni el cielo es el límite, y que pasadas las adversidades y dificultades, siempre espera una recompensa, un hogar cálido y un amor para toda la vida. Considerada por la revista Forbes como “una de las madres con más trabajo en Hollywood”, entiende que el amor es el elemento esencial en su familia. Y aunque ser la cabeza de su hogar no fue algo planeado, decidió sacar la tarea adelante y bueno… Los resultados hablan por sí solos.

Diane Keaton.

Esta reconocida actriz tenía 50 años cuando adoptó a su primer hijo. Luego de una vida de fracasos amorosos y de pocas expectativas para construir una familia, se concentró en sí misma, en su carrera y en conocerse plenamente, y fue hasta cumplir esa cifra significativa, que entendió que era tiempo. “La maternidad, es por supuesto, la mejor decisión que he tomado”… Solo tomaron cinco años para que después de su primera adopción, Diane completara su hogar con un niño más. Para ser madre no hay edad o condiciones, esta mujer a sus 74 años nunca se ha casado, pero eso no la detuvo de tener una carrera exitosa y formar una familia ejemplar… y por su cuenta.

(Imagen tomada de: https://co.pinterest.com/pin/248401735671250065/?lp=true)

 

Ya lo sabes mamá, no necesitas una media naranja, ni tampoco renunciar a tus sueños propios, ¡tú puedes con todo si así te lo propones! Cuentas con la certeza de que nunca estarás sola, porque siempre tendrás el apoyo de tu familia, que camina a tu lado y que día a día, da gracias por ser tú a quien llaman MAMÁ.