Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 julio, 2019

Recuerda siempre mantener tus manos limpias.

Lorena López-Cerero, microbióloga y portavoz de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) señala que “La cantidad de bacterias que se ha podido identificar en una mano oscila entre 104 y 109 tipos”. Ahora, observa tus manos y piensa: ¿están del todo protegidas? ¿Te has puesto a pensar en cuánto contacto entramos con un sin número de enfermedades en nuestro hogar, trabajo, universidad, colegio o paseos?.

Algunos de los virus que más fácil se transmiten por el contacto con las manos son: infecciones abdominales y virus de la gripe que pueden desencadenar (sin un cuidado adecuado) en problemas respiratorios u hongos que son antigénicos. Bacterion te da unas pequeñas recomendaciones para que tus manos estén siempre protegidas en donde estés y así puedas prevenir futuras enfermedades:

1. Lava tus manos antes y después de preparar la comida.

2. Lava tus manos antes de sentarte a comer.

3. Después de ir al baño, también recuerda lavarlas muy bien.

4. Si estás pasando por una leve gripa, recuerda que después de toser, estornudar o sonarte, debes limpiar muy bien tus manos. También hay que cuidar a quienes nos rodean.

5. Lava tus manos después de tocar un animal.

Es importante tener en tu casa un buen jabón antibacterial que verdaderamente proteja tus manos y, además, llas dejes con un rico aroma. En Bacterion contamos con una línea de jabones antibacteriales adecuados para el cuidado de tu cuerpo y de tus seres queridos.

Si te gusta estar siempre protegido a donde vayas, los geles antibacteriales son los adecuados para ti, te cuidan y previenen de futuras enfermedades, Bacterion te protege en tu trabajo, universidad, hogar o donde sea que estés.

Conoce más en: https://www.recamier.com/bacterion/geles-antibacteriales/