Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 26 noviembre, 2020

NAVIDAD: HABLEMOS DE TRADICIONES Y NUEVAS COSTUMBRES Parte 2

Aquí está nuestra segunda y última entrega… ¿Preparados para vivir en familia una nochebuena diferente? Desde Bacterion queremos compartir con todos ustedes estas creativas actividades para que esta navidad sea inolvidable. ¡Es hora de darle la bienvenida a nuevas costumbres a nuestras navidades! Ahora desde el más chico hasta el más grande disfrutarán de una velada increíble, donde no pararán de reír.

Lanzamiento de Aro

Estamos seguros de que en esta Navidad tienes en casa más de una caja de cartón, así que ¡no la vayas a tirar porque la necesitaremos! Para realizar el montaje de este divertido juego necesitaremos una caja grande de cartón, algunas ramas de árbol que puedas encontrar, cinta o pegamento, un aro y muchas ganas de pasarla bien. Antes que nada, decora con un poco de papel kraft esta caja, coloca unos ojos y un gran hocico rojo, como el que luce Rudolf. Una vez listo el montaje ¡llega el turno de intentar colar los aros en los cuernos de tu reno!

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/Uflgvhg)

¡Bolas de nieve al ataque!

No, desafortunadamente esta no es una pelea de bolas de nieve tradicional, ya que en nuestro país no disfrutamos de esos inviernos de película. Sin embargo, no te preocupes… ¡Somos creativos! Este es un juego en grupos: una persona arroja malvaviscos a la boca de los miembros del equipo. El equipo gana un punto cada vez que se atrapa un malvavisco, si tienes algo de hambre, ¡este es el juego ideal para ti! Solo deberán asegurarse de que todos se laven las manos antes y después del juego.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/zflgx7M)

Balanza de precisión


(Imagen tomada de: https://cutt.ly/Uflgvhg)

Este divertido juego lo deberán hacer en parejas, así que ¡elige a tu mejor complemento! El objetivo es sencillo: deberán conseguir que esta rudimentaria balanza, hecha con un tubo de papel y un palo alargado, se mantenga en equilibrio. Para ello, deberán colocar todas las bolas de Navidad que tengan cerca. La pareja que logre mantener el equilibrio en menos tiempo ganará la competición familiar.

Pictionary de villancicos


(Imagen tomada de: https://cutt.ly/zflgx7M)

Todo el mundo conoce Pictionary, pero esta versión es especial, ya que está inspirada en algo que todos sabemos y nos encantan… ¡Los villancicos! Este juego funciona igual que el Pictionary común y corriente: se arman equipos, se define una trivia y los participantes deberán adivinar. Como te lo imaginas, aquí lo que cambia es que las trivias serán villancicos. Tan pronto como el equipo descubra qué villancico se ha dibujado, tienen que cantar la canción para sumar más puntos.

¿Quién se llevará el mejor regalo?

¡Este es nuestro juego favorito! Lo único que necesitan es que cada miembro de la familia compre un regalo sencillo, económico y apto para todas las edades. ¡Todos los regalos deberán estar empacados con la misma envoltura! La dinámica es la siguiente:

  • Según el número de integrantes, enumerarlos y escribir estos números en pequeños pedazos que luego pondrás dentro de una bolsa.
  • Cada integrante deberá sacar un papel y una vez todos lo tengan, se organizarán en orden ascendente.
  • La persona que sacó el 1 será la primera en escoger qué regalo quiere. Una vez lo seleccione, deberá abrirlo enfrente de todos.
  • ¿Lo interesante del juego? La segunda persona en escoger un regalo una vez lo destape, puede quedarse con este, o con el que seleccionó la primera persona.
  • Una vez todos hayan abierto su regalo, aquella persona con el número mayor podrá escoger entre todos los regalos a ver con cuál se queda.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/zflgx7M)

Este es un pequeño regalo de Bacterion para tu familia… ¡Esperamos disfruten de una noche diferente, divertida y memorable! Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres… Y que no se te olvide, regálale a tu familia la mejor seguridad y protección de la mano de Bacterion. ¡Feliz Navidad!

Fuente:
https://www.playpartyplan.com/christmas-games/
https://bestlifeonline.com/christmas-eve-games/