Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 29 septiembre, 2020

¡CONOCE NUESTRA NUEVA ESPUMA ANTIBACTERIAL!

¿Preparado para proteger a tu familia de una manera diferente? Pues esperamos que así sea porque hoy desde Bacterion estamos dichosos de poder presentarte a un nuevo aliado en limpieza y protección: nuestro nuevo producto Bacterion Espuma de limpieza para manos Antibacterial. Este innovador producto, el cual cuenta con estudios de reducción bacteriana y fungicida que demuestran su eficacia, llegó para convertirse en la solución perfecta contra gérmenes y bacterias.


Bondades de la Espuma Antibacterial Bacterion

Nuestra nueva Espuma Antibacterial instantánea limpia profundamente tus manos y las de tu familia sin necesidad de usar ni agua ni jabón. Su especializada fórmula antibacterial elimina el 99,9% de las bacterias que se encuentran en la piel, y gracias a su contenido de Aloe Vera – agente humectante e hidratante- ayuda a prevenir la resequedad, dejando nuestra piel suave y humectada.

Modo de empleo y recomendaciones

¡Proteger a tu familia nunca fue más fácil! Para recibir en tus manos todas las propiedades de la nueva Bacterion Espuma de limpieza Antibacterial solo debe aplicar una pequeña cantidad de la espuma y frotarlas hasta que desaparezca. No necesitas enjuagar después y puedes usarla cuantas veces consideres necesario.

Recuerda que este es un producto exclusivamente para uso externo y que si por alguna razón observas una reacción como irritación o enrojecimiento, deberás suspender su uso.

¿Qué esperas para probar y brindarle a tu familia la mejor protección con nuestra nueva Espuma Antibacterial? Tus manos siempre limpias, suaves y humectadas gracias a Bacterion y todas sus líneas de cuidado antibacterial… Por si no lo sabías ¡ya puedes adquirir todos nuestros productos online en La Tienda Recamier! Solamente tienes que dar click aquí para contar con la mejor compañía en seguridad y protección.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/3fk9NFs)