Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 11 enero, 2019

Peinados divertidos para el colegio

Si estás pensando en ideas para peinar a tus hijas, existen formas muy sencillas de crear peinados grandiosos que harán que resalten entre sus compañeras. Por eso, hoy Bacterion te enseña algunos peinados muy sencillos que pueden llevar en cualquier momento.

Las trenzas son utilizadas no solo para tener una apariencia más prolija sino para que las niñas se sientan más cómodas, no importa el tipo de cabello (liso, crespo u ondulado) de seguro se lucirá al trenzarlo. Puedes probar una trenza tipo espiga que funciona muy bien tanto para una presentación en el colegio como para una fiesta.

¿Y si hacemos peinados más creativos? Prueba dividiendo el cabello en dos, haciendo un recogido completo en ambos lados (de tal forma que quede como unos lindos bollitos), dos colas o dos trenzas riñón. Intenta utilizando lazos, moños o gel con brillantina para darle un toque de distinción entre los peinados clásicos.

El peinado cola de caballo o coleta es uno de los más sencillos pero más funcionales. Adicionale una trenza al costado o moñas de diferentes colores para darle un estilo mucho más fresco al clásico.

¿Falta de tiempo? No te preocupes, un peinado convencional y confiable es utilizar una cola de caballo alta, realizando una trenza en el cabello que sobra. Para decorar tu peinado utiliza una cinta roja tapando la moña o los cauchos y realiza un lindo moño en la parte de arriba; puedes utilizar otra cinta del mismo color para finalizar tu peinado.

Siempre piensa en cómo se siente más cómoda tu hija y cuales son sus gustos. Inclúyela en la elección de accesorios para complementar sus peinados y disfruta con confianza de estilos que la hagan sentir única y bella.