Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 julio, 2019

¡Planes para celebrar Amor y Amistad!

Escoger un lugar para primeras citas o para cambiar de gusto gastronómico con tu pareja es una tarea a veces complicada. Por suerte existen diversos tipos de restaurantes que te ofrecen servicios y gastronomía muy variada. Bacterion te brinda la mejor información y es por esto que queremos contarte sobre los mejores lugares para tener una cita o impresionar a tu pareja, comencemos:

Cali: Si te encuentras en la sucursal del cielo puedes ir a estos dos restaurantes para pasar un momento agradable con tu primera cita o pareja sin necesidad de gastar mucho dinero:

1.Restaurante Rayuela: si quieres darle un sabor diferente a tu paladar te recomendamos este lugar cuya especialidad es la parrillada argentina al carbón. Encontrarás pastas, pescados, mariscos y ensaladas. Está ubicado en el segundo piso de la terraza de comidas del centro comercial Chipichape.

2.La Celestina Pizzeria – Bar: si tú y tu acompañante son todos unos ‘pizza-lovers’, puedes probar este rico lugar ubicado en el norte de Cali. Sin lugar a dudas, quedarán encantados con el ambiente y el sabor de la comida que ofrecen.

Medellín: la ciudad de la eterna primavera está llena de increíbles planes. Rodeada de montañas y poseedora de un clima sin igual, será un excelente escenario para pasar amor y amistad, aquí te recomendamos qué podrías hacer:

1. Picnic al aire libre: si quieres marcar la diferencia y salirte de la rutina, realizar e invitar a esa persona a un picnic es un plan que no los aburrirá. En la ciudad existen diversos espacios donde puedes realizarlo, te recomendamos el Jardín Botánico, Ciudad del Río o el Museo el Castillo.

2.Café Revolución: si eres de planes más clásicos y tradicionales, invitar a tu cita a tomar un café también es una buena opción. El ambiente de este lindo lugar te permitirá disfrutar de cercanía e intimidad. Recuerda pedir también un buen acompañante gastronómico y aprovecha el momento para disfrutar de una buena compañía.

Bogotá: La capital del país se presta para muchas y variadas ideas de primeras citas o con tu pareja. Una primera cita no siempre debe ser a comer, recuerden si quieren conocer sus gustos inviten a estas dos alternativas:

1. Rianse con un buen stand up: una primera cita puede generar muchos nervios, te recomendamos quitarlos con una buena obra de teatro, después de esto pueden ir a comer algo suave y a recordar los mejores momentos… Una primera cita con muchas sonrisas genera muchos puntos.

2. Restaurante Casa de Citas: está situado en la nueva zona rosa de Bogotá en el centro histórico de la candelaria. Disfruta de excelente música y exquisita comida peruana con tu primera cita o pareja. No te arrepentiras y tu cita quedará encantada.